"Efecto" normal del celo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

"Efecto" normal del celo?

Mensaje por Lauragt »

Hola buenas, queria preguntar si es normal despues de un celo (fue en diciembre), que se le "descuelguen" las tetis :oops: Solo son las dos mas traseras, normalmente estan recogiditas y tersas (como si tuviera "vientre plano"jeje), pero desde unas semanas para aca las tiene bastante caidas.

Y no se si pudiera ser un sintoma de embarazo psicologico, pero otros sintomas no tiene, ni está tontorrona, ni lloriquea, no juntas los juguetes...Tampoco sé si se tienen que dar todos o algunos de los sintomas para tener esto, o se puede dar el caso con solo un sintoma...

Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:51 pm
Ubicación: 42º30'norte-1º30'este

Mensaje por Sibyl »

Se está lamiendo ella misma las mamas?
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues se lame esa zona, pero no me he fijado si son las mamas o es el tetillo...

Vamos yo pensaba hasta ahora, que me has puesto en duda, que era el tetillo, pero la proxima vez que la vea me fijare bien.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

puede que sea un sintoma de comienzo de embarazo psicologico, mi perra lo tuvo, tuvo el celo en septiembre y 3 meses después tuvo el embarazo, y bueno nos dimos cuenta porque no paraba de llorisquear y tenia muchas tetis.
zurimar
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:00 pm

Re: "Efecto" normal del celo?

Mensaje por zurimar »

Lauragt escribió:Hola buenas, queria preguntar si es normal despues de un celo (fue en diciembre), que se le "descuelguen" las tetis :oops: Solo son las dos mas traseras, normalmente estan recogiditas y tersas (como si tuviera "vientre plano"jeje), pero desde unas semanas para aca las tiene bastante caidas.

Y no se si pudiera ser un sintoma de embarazo psicologico, pero otros sintomas no tiene, ni está tontorrona, ni lloriquea, no juntas los juguetes...Tampoco sé si se tienen que dar todos o algunos de los sintomas para tener esto, o se puede dar el caso con solo un sintoma...

Gracias.
probablemente es embarazo psicologico, a la mia tambien le paso, llevala al vete y el te confirmara y te dira los pasos a seguir. Saludos
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Posría serlo. Le has presionado para ver si sale alguna gotita?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

ROSINA escribió:Posría serlo. Le has presionado para ver si sale alguna gotita?
No le he presionado, porque aunque ella no se queja por calquier cosa, no se con que intesidad apretar para no hacerle daño o si de la infalamción ya las pueda tener de por sí doloridas. Lo que si he hecho es palparlas, y estan caidas y blandas.

No hay zonas duras ni bultos...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Rosina, al final me atreví a aprearle y salió leche :(

Ahora, antes de llevarla al vete, le he puesto para desayunar la tortilla con perejil (es la primera vez que lo pruebo), se la he puesto en ayunas y de un huevo. Y ahora dentro de un rato le voy a poner un poco de pienso.

Lo he hecho bien? o si le pongo la tortilla no debe comer mas nada? :?

Y esta tarde la llevare, supongo que me mandara el medicamento ese para cortar la leche, y si no, de todas formas le preguntare porque no me gustaria que se le produjera una mastitis...Tambien le preguntare de camino sobre la esterilización, no quiero verla así siempre despues de cada celo :(

Aunque me da mucho miedo la operación, pero bueno...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

te cuento Laura.

Te daran Galastop, y se lo tendrás que dar durante unos 4-6 dias, tu no te preocupes, no es nada, da penilla porque a mi me dio pero nada. es poca cosa.
Luego me dijeron que es normal que no coma, que esté más temerosa, que tiemble, que esté más mimosa...
Intenta quitarle todo lo que tenia ella, en su cama, mantas, sabanas, cogines, incluso observa si ha cogido algún juguete como hijo, quitáselo también.
La mía dejó de comer, tuvimos muchos problemas con eso...
Cuando se le pase devuelvele todo lo que antes le quitastes.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

nym13 escribió:te cuento Laura.

Te daran Galastop, y se lo tendrás que dar durante unos 4-6 dias, tu no te preocupes, no es nada, da penilla porque a mi me dio pero nada. es poca cosa.
Luego me dijeron que es normal que no coma, que esté más temerosa, que tiemble, que esté más mimosa...
Intenta quitarle todo lo que tenia ella, en su cama, mantas, sabanas, cogines, incluso observa si ha cogido algún juguete como hijo, quitáselo también.
La mía dejó de comer, tuvimos muchos problemas con eso...
Cuando se le pase devuelvele todo lo que antes le quitastes.
Gracias. Por lo demas ella no tiene ningun otro sintoma, y comer...come bien como siempre. Y coge alguna pelota de vez en cuando para llevarla a su cama, nada mas.

Ya esta tarde le preguntare al vete por ese medicamento, y que dosis debe tomar, espero que no sea muy caro...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder