piensos no muy conocidos y de buena calidad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sporful
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

piensos no muy conocidos y de buena calidad

Mensaje por sporful »

Hola a todos, soy nuevo aqui y quiero poner mi granito de arena si le puede servir a alguien con esto de la crisis ya se sabe, tengo tres perros grandes y comen como bestias y les doy piensos diferentes uno hipoalergenico, a otro uno light y otro gama media, el hipoalergenico es "ani-vital" es muy bueno en alemania funciona muy bien y mucho mejor de precio que un h´ills, el lght es un pienso que en francia tambien funciona "mastery" y el otro es una gama media que esta muy bien "triple crow" esto lo encontre en una tienda de un pueblo
sporful
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

Mensaje por sporful »

parece que la censura no deja poner la web de una tienda pequeña, cuando la mayoria de los foreros son tiendas o similares, lo intentare de nuevo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No es la censura, son las normas del foro, que prohíben la publicidad. Y, la verdad, no sé de dónde sacas que la mayoría de los foreros son tiendas o similares, porque no es así, ni muchísimo menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

el pienso tripe crow ese es una basura,igual es muy bueno para las gallinas por q tiene mogollon de cereales y carne practicamente nada,hace unos cuantos años lo vendian por gamas bronce plata y oro,ni siquiera el oro era muy bueno
Cereales (Min 20% integrales; Min 5% Arroz), Carne, Pollo (Min 10%), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Proteinas hidrolizadas, Pescado, cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Consideras Mastery económico? porque tengo entendido que vale 70€ aproximadamente un saco de 12,5kg... :flipo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sporful, hay algunos piensos mas baratos y mejores que los que cuentas, quizá te interesaria hecharles un ojo, y mas si dices que tus perros son grandes y con necesidades especiales :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sporful
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

Mensaje por sporful »

Hola a todos, estamos en un pais libre cada uno puede opinar , equivocarse o no, pero todo es respetable. no considero mastery economico pvp 57.59 euros
si compro dos me arreglan el precio, lincol has descubierto la sopa de ajo, la mayoria y de marcas conocidas llevan un monton de cereales, la relacion calidad precio es lo que miro
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si, estamos en un país libre, pero este foro ES PRIVADO, con unas normas y es el deber de todos los usuarios de este foro respetar sus normas...

Si quieres anunciarte, habla con la administración del foro y PAGA por anunciarte. Las normas son claras, NO se permiten anuncios de publicidad. Tú sólo has entrado para "dar a conocer las alabanzas de un supuesto pienso", sin haber aportado nada.

Volviendo al tema de marcas de pienso te puedo decir unas cuantas también no conocidas, como Greenheart (producto 100% europeo). Lo malo es que para que salga rentable hace falta comprar 8 sacos :?

Y Acana, que es lo que mis perros consumen ahora, el saco me sale más barato que el precio que has puesto. Y yo soy de los que compran (CADA MES), de 2 en 2 sacos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y hablando de piensos no muy conocidos, creo que ya os he hablado de este: le estoy dando a Chico uno que se llama Naturea. Es un poco más caro que Acana, y más barato que Orijen, pero de una calidad estupenda. Y a este tarugo le sienta de maravilla (que ya es difícil... :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

taste of de wild, tampoco es muy conocido que digamos es de gama media alta y el precio es como el de acana.
Raul
Responder