piensos no muy conocidos y de buena calidad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sporful
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

Mensaje por sporful »

nose como sereis con los animeles, pero con las personas algunos dejais mucho que desear, adios vaya tela
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿¿Y ahora qué te hemos hecho?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De verdad que yo alucino con la peña :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Vaya tela tu. Que te hemos dicho tio????!!!!!! Estamos dando opiniones no es para que te mosquees.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

camaleon escribió:taste of de wild, tampoco es muy conocido que digamos es de gama media alta y el precio es como el de acana.
Yo con todo el rollo que he pasado con Luly llegué a pedir el Taste of the wild (High Prairie) y le sentó muy, muy bien, me lo recomendaron en otro foro ya que es libre de cereales y me encantó, lo unico es que lo tenia que comprar por internet porque aqui no lo venden y lo tuve que dejar porque era una completa ruina......... :llanto:

No se mucho de piensos, pero vamos, el Taste of the Wild es de gama alta :roll:

Edito: Y a este que mosca le pico :?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

camaleon escribió:taste of de wild, tampoco es muy conocido que digamos es de gama media alta y el precio es como el de acana.
Taste of the wild no es media alta, es altisima, alta premium vamos. Se la recomiendo a cualquiera.

Encontre ahí atras una pagina de un grupo de biologos y veterinarios que hicieron un analisis de un monton de piensos (no me acuerdo de ella, ya os pasare el link cuando lo encuentre) y ponian al taste of the wild como uno de los mejores. Para haceros una idea a este pienso le daban 5 estrellas y a Royal Canin, Arion... una estrella. Para que os deis cuenta de que taste of the wild de media gama no tiene nada jeje

Yo a mis perros les he probado muchas. Las mejor que les han ido fueron la gama breeder de Arion y Luposan en muchas de sus variantes. Luposan se la recomiendo a cualquiera. No creo que haya perros que la asimile mal. Es buenisima.

Y para los que querais ahorrar de verdad (porque pagar 20 euros por un saco de 15 quilos me sigue pareciendo caro jeje), de los piensos mas bajos de todos y economicos pero que a la vez sean asimilables y tengan una calidad aceptable, el pienso blanco del mercadona. A mi perra Cora de cachorra le sentaba mejor el pienso de cachorros del mercadona que muchos otros de marca. Ya se que es un pienso de supermercado y bla bla bla..pero oye, cuando el bolsillo aprieta...Y a los mios les sienta bien y no tienen ningun deficit de nada, estan cañon jeje
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mistral escribió: Luposan se la recomiendo a cualquiera. No creo que haya perros que la asimile mal.
Sí los hay, los hay. De los míos, Chico no lo tolera, lo vomita en cuanto lo come. Y a Boxer le provocaba otro tipo de problemas. Y reconozco que es un pienso estupendo, pero tiene mucha fibra, y no todos lo toleran bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Monte escribió:Sí los hay, los hay. De los míos, Chico no lo tolera, lo vomita en cuanto lo come. Y a Boxer le provocaba otro tipo de problemas. Y reconozco que es un pienso estupendo, pero tiene mucha fibra, y no todos lo toleran bien.
¿Cual les diste? Yo probe el natural, el sport y el natural extra y no me dieron ningun problema. El sport puso a mi macho de beauceron como un toro.

Quizas es porque el luposan es un pienso muy duro y poco palatable y quizas por eso lo vomitaban. ¿Lo masticaban? Porque hay gente que lo rompe y lo mezcla con agua para ablandarlo.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

No, no, no. Miento. El natural extra no se lo probe, le di el acticell con frutas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Les di el de mantenimiento y el natural extra, y Boxer también tomó el sport.

Lo masticaban bien, el problema es la fibra. Hay perros a los que les sienta de maravilla, y perros que no lo toleran. A Bruna le sentaba genial. A Sira le sentaba bien, pero si se lo tomaba solo le daba reflujo, se lo tenía que "rebajar" con otro pienso o con pasta o algo así. Y Chico empezó como ella, y terminó por no tolerarlo en absoluto.

El problema de Boxer era más complicado, de hecho ni se nos ocurría que fuera por el pienso. Lo descubrimos al hablar Pilu aquí del caso de su perro (te pongo el enlace, que es muy largo de contar): problemas-de-pis-vt26347.html
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder