Necesito una pequeña ayuda con mi perra, desde hace unos meses ha empezado a vomitar sin razón, pensábamos que era por los parásitos y le echamos una pipeta pero ahora sigue con los vómitos pero en menor frecuencia. Luego pensamos que también era por la comida y empezamos a comprarle una de lata y se redució la frecuencia pero no cesó...
Ahora ya no se que hacer, la raza es mestiza y es un perro mediano, estilo caniche enano.
Pues hijo, si sospechas que alguien la está envenenando, no sé a qué esperas para llevarla al veterinario y que la miren. ¿Lleva meses así, y dices que "a ver si la llevo un día de estos"? Alucino.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
por el bien de tu perra espero que estes vacilando.
y sin entrar en lo que pienso si fuese cierto eso de "pienso que la estan envenenando" y " a ver si la llevo al veterinario un día de estos"
los vómitos pueden ser por diversas causas.
que no le siente bien la comida (una alergia a alguno de los ingredientes)
que tenga parásitos internos (que yo sepa esos se quitan con medicación, no con pipetas)
que tenga algún tipo de gastritis (por algo retenido, por algo que le ha sentado mal, por enfriamientos...)
que tenga una ulcera
cualquier problema gastrico derivado de cualquier enfermedad
Y ahora:
No entiendo cómo se puede tener un animal sin un mínimo de control veterinario, tanto por su salud, cómo por la nuestra.
si realmente te importa tan poco la vida y la salud de tu perro que de vez en cuando vomita y no eres capaz de llevarle a un veterinario, para determinar el motivo y corregirlo, espero que cuando seas (si llegas) viej@ y dependas de tus descendientes hasta para mear, sean un poco mas humanos y te cambien los pañales al menos una vez al día.
Monte escribió:Pues hijo, si sospechas que alguien la está envenenando, no sé a qué esperas para llevarla al veterinario y que la miren. ¿Lleva meses así, y dices que "a ver si la llevo un día de estos"? Alucino.
+ 1
Hay que ver la peña que anda por el mundo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción