Pues eso, que hay que operar a la doña del otro ojo. Hace cosa de un mes le apareció una nueva ulcerita y, aunque hemos intentado curársela por todos los medios, no ha habido manera: no cicatriza, y cada vez es más grande. Así que, ¡a operar! La operan mañana por la tarde.
Tienen que hacerle lo mismo de la otra vez: limpiar bien con bisturí, hacer cortes en rejilla en la superficie del ojo, y luego coser el tercer párpado y dejárselo cosido 15 días. Y, por supuesto, ¡¡15 días de lámpara!! A cargarse las pocas plantas que sobrevivieron a la "Operación Lamparazo" anterior
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No me digas más. La señorita vió que el resultado del otro ojo fue perfecto y le quitaron las patas de gallo y ha decidio pasar de nuevo por quirófano.
Ay mi gorda! Verás rápido que pasa todo ésto (aunque para tu mami, tus campanazos van a ser toda una eternidad jajajaja)
Todo va a salir muy bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Va a salir todo perfecto, ya lo verás. Tendrás la perra con los mejores ojos de todo Madrid
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Tu animo que todo saldrá bien, y na ármate de pacienciaaaaaaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
uf., vete despidiendo de las plantas que quedaron vivas...
suerte en la operwción, veras que será un plis como en la otra
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.