Citricos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Citricos

Mensaje por Cilene »

Mi madre siempre deja un saquito de naranjas en el suelo, sarabi nunca les había echo caso, pero ultimamente me he dado cuenta de que se esta comiendo las naranjas enteras y sin pelar...¿le faltara alguna vitamina? o esque tengo una perra loca??

el otro dia mi madre dijo, tu comes de todo, pues prueba y le ofreció medio limón cortado, la perra no paro de lamerlo en el rato que mi madre se lo ofreció O.O...

Yo tengo entendido que a los perros los cítricos no les hacen mucho tilin pero...O.O
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo no creo que le falte ninguna vitamina, si le gustan las naranjas se las come, ¿Si se comiera alitas de pollo también pensarías que le faltan vitaminasP? :P
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

xDDD me a gustado el ejemplo y crees que es malo que se las coma con cascara? esque ya lleva dos...si le gustan que me lo diga y se las pelo xDDD pero siempre la pillo ya sin cascara lamiendo la naranja pelada (si, mi perra pela naranjas para comerse la cascara...y lo demás)
Avatar de Usuario
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:53 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

yo conocí a un perro que recolectaba los limones el solo del limonero, cuando estaban altos saltaba que se las pelaba...no pasaba dia sin su limon y no dejaba ni rastro de ellos, murio de viejo con unos cuantos años
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Nosotros tenemos un amigo que vive lejos y cada vez que nos vemos nos trae una caja llena de mandarinas, kilos y kilos de mandarinas, como no sabemos donde guardarlas, dejamos la caja en el suelo, pues no hay día que no te encuentres mandarinas por todas partes, unas medio comidas, otras sólo masticadas.... Nuk incluso te las trae para jugar como si fuesen pelotas.

La verdad es que nunca hemos notado que les hayan sentado mal a ninguno de los perros. Es que les encantan, pobre de ti que te estés comiendo una mandarina y no les des a ellos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Lo de la cáscara no lo sé, mi perro come crudo, pero no tanto :P
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder