Monte escribió:¡Mucha suerte! Aunque no la vas a necesitar, porque va a ir todo de maravilla
¿Al final entonces no te has decidido a cruzarla?
No Monte, la iba cruzar este ultimo celo....pero su criador está de bajon y no me cojía el telefono.Por lo visto una hermana de ella no estaba en el parto y dió a luz 4 cachorros, el caso es que para quitarles el cordón umbilical, ya sabeís que la perrillas les chupan........Pues tanto te quiero, tanto te aprieto.....los rajó a los cuatro a lametones!
Total como no mee cojia el teléfono y luego me entero de eso, pues pasé, Igual, no me iba la vida en cruzarla ahora o más tarde!!Pero despúes compro unas camas, coincidiendo con el alumbramiento "Pichicológico" es decir 2 meses después del celo......y vaya tela.....(Natalia, cuentales mis puntos de histeria hasta donde llegaron!!)!Ni acercarme a la cama podia

.....Hasta que me di cuenta que tenia las mamas de abajo demasiado inflamadas y como con granillos al rededor.
Al dia siguiente vete y nada pastis 50 eurines, campana para que no se chupe las tetas(por que le salía leche).......y bueno, no dejaremos que llegue el siguiente celo y ni voy a ha hacerle pasar a ella por ahí otra vez, ni queremos pasar nosotros!!!
Gracias a toods mañana cuando volvamos os cuento!!!