El jueves pasado le puse la vacuna de la tos de las perreras, como estoy yendo al refugio y algunos perros han entrado con la tos, decidí vacunarlos como una precaución más (aparte de la de entrar corriendo casi sin mirarlos y desvistiéndome a toda prisa y meter la ropa en la lavadora como si me fuera la vida en ello y lavarme manos con lejía y jabón dos veces etc).
Ésta mañana, hemos ido al paseo por calle Larios y en un momento Isa (nuestra Isabel Olivares, madrina oficial de Sookie

Nada, ella tan normal, pero al llegar a casa, en lugar de corrupiosear, se ha ido a la cama y se ha tumbado. Pensé que por fin la había cansado, así que me fui a comer y demás, y luego nos fuimos a echar una siesta y como siempre se pone encima del dobladillo y de mi almohada, fui a cogerla en bracitos para ponerla en otro lado y ahí que la cojo y empieza a chillar.
Primero pensé que era el culete, le todo y nada, luego las patas, la miré entera entera y no veía nada, la vuelvo a coger y vuelve a chillar (y a marcar, ella cuando le duele algo, marca... aunque no te llegue a tocar, pero hace mención de hacerlo), la cosa es que al final he tocado en algún punto del lomo que es donde le hace daño y he pensado que podría ser el pinchazo, aunque a simple vista no se le ve nada y como tiene tanto pelo, no parece que tenga nada, imagino que lo tendrá un poco inflamado (porque además como la tia bruta, cuando le pusieron la aguja dio un respingo, pues lo mismo se ha hecho algo).
Pero claro, pensé que era solo al tocarla, pero es que está como rarita y no sé si es que está dolorida o simplemente cansada, pero está tumbadita y tapadita en su cama y no está corrupioseando como normalmente corrupiosea. Le he tocado la trufa y parece tener temperatura normal, aunque no sé si eso es muy indicativo de nada.
¿Podría ser una reacción a la vacuna? O que al moverse mientras la pinchaban, se le haya inflamado la zona y esté quejosa por ser... quejica? La tendré muy vigilada, por si hay que ir a alguna parte, pero como no hablan... te preocupan más
