¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

¿Que antiparasitarios externos usais con vuestros perros?

Mensaje por crisbcn88 »

Hola, bueno pues habia pensado en crear este tema y asi vemos que antiparasitarios externos usamos con nuestros perros para las pulgas, garrapatas y que usamos para el dichoso mosquito de la leishmania, ya que falta poquito para la época.

Yo con Toby uso solo el collar Scalibor para el mosquito, desde abril hasta septiembre y con Linda uso pipeta Prac-Tic para las pulgas y garrapatas cada 3 semanas y collar Scalibor para el mosquito, desde abril hasta septiembre.

Un saludo!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Scalibor y advantix. En verano además spray de citronella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo mismo digo :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo como Nuria pero Front line en vez de Advantix. Y el spray aun no lo he estrenado. Por cierto Nuria en verano se lo pones todos los dias? Les rocías con el pir todo el pelo?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

todos los días estando aquí no, se lo echo por el lomo (más o menos a lo largo) una vez cada tres o cuatro días (a ojo eh?), si voy a Madrid o a sitios de riesgo sí se lo pongo cada dos días. Y si voy a un sitio con río y calor, pues lo echo directamente por si acaso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Gracias! Alomejor también vale para garrapatas, mucho no les gustara. Dan ganas de ponerselo en las patuquis para que no escalen :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en eso no te sé decir Cris.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pero en las patas..... yo no lo usaría, porque se las pueden lamer, más que nada para que no se intoxiquen, mejor el lomo que no llegan.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ya, ya. Si lo se. Es que sigo obsesionada. A ver si se me pasa para abril.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chiqui, es que lo mejor que hay para las garrapatas son los collares, pero ya sabes que aún así hay posibilidades. En estos se les subieron una a Bogart (antes de empezar con los collares) y otra a Dana usando el scalibor, estaba tan sueltita que salió disparada con el chorro del agua en la bañera, porque justo se la subió antes de bañarla, y la de Bogart la quitamos sin problemas, no estaba ni enganchada, dan un asco del quince.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder