Llego lo inevitable

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Llego lo inevitable

Mensaje por maximo30 »

Pues llego el día, les e tenido que comprar pienso del mercadona :cry:

Me siento super mal, no puedo dar mas de si :cry:

La perra de acogida con lo contenta que estaba con el pienso que le daba y va a tener que volver a los piensos malos.

Y Boris pobre cito mio, que lastima me da.

Empezare a darles también las sobras de comida.

:oops: :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mejor que el Brekkies y el Bon Menú es, Máximo.Conforme están las cosas nosotros mismos también tenemos que mirar lo que podemos comer y lo que no o al menos no tanto como antes, hoy he visto las judías verdes a 4,29 kg... :flipo: dicen por la tele que por el frío que ha hecho pero vaya tela, no vamos ni a poder comer verdura ni fruta ni ná de ná...hay que apretarse, nosotros y con ellos.A mi también me jode muchísimo pensar que igual este año me tendré que conformar con collares baratitos y arriesgarme que pillen algo malo, pero cuando no se puede no se puede.Hay prioridades como pagos, seguros, hipoteca, IBI del piso, revisión del coche etc etc y ahora encima la luz y el agua más caros.. :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Y por no nombrar la gasolina, hoy e echado y estaba a 1.41,7 el litro.

A mi esto me duele en el alma por que mi coche consume diez litros a los 100, esto quiere decir que hoy en día el coche solo para lo necesario
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Maximo no te sientas mal, como dice sara hay prioridades :wink:

En vez de darles las sobras dales carne, la que tienes en acogida no sé como será pero Boris me suena que es un pinscher, con unos 100gr de carne(aunque sea picada) para él tienes más que suficiente como complemento del pienso.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No me hables del combustible... El coche se está volviendo a convertir en un lujo....mi marido gasta 1/5 parte del sueldo sólo para ir a currar...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo hace ya tiempo que les doy Affinity, es lo que hay, aunque intento todas las semanas darles un día carne cruda o pollo crudo, claro que los míos con dos alitas han comido, pero máximo, qué quieres que te diga, les das de comer, estar contigo, tienen una familia, tú crees que les importa no comer caviar?

En esta época todos tenemos que apretarnos un poco, hay latas en el mercadona que les encantan, las mezclo con el pienso, si hago caldo de verduras, se lo mezclo con el pienso, macarrones, qué gran manjar.

Lo primordial lo tienen más que cubierto, y aunque tuvieran que comer cesped, están contigo, que es lo más importante.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y de la gasolina ni hablemos, nosotros tenemos que ir en coche sí o sí por el sitio donde curramos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero es que hasta un contra muslo de pollo vale ya una pasta....y eso que es pollo, Joer.No sale mejor comprar un pienso un pelín mejor que darles carne, huesos y verduras ( estos por lo menos con un muslo para todo el día ni de coña ) aunque fuera sólo un día? :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Yo el otro dia al final le compre el Ultima de affinity dos sacos de 7,5k por 30,25 le coji uno de pollo y arroz y uno de cordero y arroz,es lo que hay,me sale asi a 2 euros el kilo mas o menos,y bueno al menos no le doy un Brekies o similar,pero Maximo no te de palo,estamos en epoca que mucha gente no tiene ni para comer,bastante hacemos de darles un hogar y mucho cariño.

PD:animo a todo que ya vendran tiempos mejores...o eso espero.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si compras churrasco son 2€ una bandeja, las alitas de pollo les echo las puntas, y he dicho que yo tengo la suerte de que mis perros con dos alitas han comido... tampoco hace falta echarles solomillo :lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder