que lo lleve al vete para descartar algo físico
que cambie su conducta alimentaria
que os escriba

Aquí una foto del peludo de este finde:

Se pasa la vida adelgazando, a veces recupera un poquito, y luego vuelve a adelgazar, el collar que lleva lo ha perdido varias veces porque se le queda grande.
Es inapetente total al pienso, cuando alguna vez se lo ha cambiado, el primer dia a lo mejor lo ha comido, por la novedad, pero luego no lo quiere.
Sólo come cosas como pollo ya asado, por ejemplo, si quiere que se coma el pienso, se lo tiene que mezclar con el pollo.
Le das jamón serrano y le hace ascos.Un trocito de algo grasoso como tocinito del bacon o cosas así, tampoco.
La carne cruda ( por si lo solucionábamos dándole BARF ) no la quiere, tiene que estar cocida o mejor aún,frita.
Las latas de comida semi húmeda tampoco las come, el atún si se lo echa al pienso, le toca tirarlo, porque ahí se queda, que no lo quiere.
Cosas que come por ejemplo, pollo con arroz ( tipo dieta cuando están malitos ), latas de magro ( de las que venden para nosotros ).
Cuando mejor come, los viernes cuando llega de trabajar a medio día, y vé que están los dos en casa, si por ejemplo se tiene que ir a trabajar, no come.
Si le engañas diciendo que se lo vas a dar a los gatitos de la calle ( porque alguna vez ha visto que lo que sobraba se lo bajaba a los gatitos y se ha puesto " celoso " ); entonces sí suele comer.Pero si come cuando a lo mejor realmente no tenía hambre, luego, alguna vez; lo vomita.
Cosas que de normal cualquier perro se comería, o si se te cae algo al suelo; nada.
Luego, dentro de eso, le va por rachas, con el calor, con la llegada del celo de las hembras, que de por si las huele desde el balcón y se pasa el día llorando, etc
Qué opináis?? Es por ver si creeis que es lo mismo que yo creo que es.