Orugas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Orugas

Mensaje por Vicky »

Si es que lo que no le pase a mi perrita, no le pasa a nadie. Al cabo de un mes y poco mas de salir de una operación urgente por piometria, va y le da por lamer orugas :x
Pues sí, hace cosa de un par de semanas empezó a estar un poco rara, pero pensé que el cuerpo se le estaria adaptando (tiene menos organos que antes por la piometria :lol: ) al cabo de unos dias empezó a babear y noté que se le hinchó un poco el cuello, la he llebado al veterinario y me ha dicho que seguro que en uno de sus paseos entraria en contacto con una oruga procesionaria, ayer la empezé a medicar y hoy ya buelbe a ser la de siempre.
Pensé que seria interesante poner un post, yo antes no sabia que pudiera ser tan peligroso ir por la montaña :|
Hay algun bichejo mas que pueda ser peligroso????
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Las setas, mi perro comio una, y estuvo 2 o 3 días sin poder moverse, tumbao!!
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Pues una oruga de esas que dices tú son super peligrosas para ellos.... Con el mio sólo me he encontrado una y nos hemos ido medio corriendo por si acaso, jejeje.

Hombre, sobre todo evitar en zonas húmedas o cerca de rios y pantanos las zonas de sombra o las caidas de soy y la noche, pues puede estar cierto mosquito que hace que desarrollen Leishmania.

Un saludo
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola con la procesioneria mucho cuidado!!!!!!!!!! Si la comen o lamen lo "mejor" que les puede pasar es que les de por la lamerala y por desgracia se les necrose media lengua porque lo peor mejor no mencionarlo es super peligrosa CUIDADO!! Evitar zonas con pinos que es donde anidan!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo conozco a una perrita que le falta media lengua!! y todo porque se puso a jugar con la dichosa oruga!! y menos mal que sus dueños la vieron y fueron corrriendo al hospital!! sino podria haber sido peor!!!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

No sabia que fueran tan peligrosas :shock:
Pues lo tengo mal, en la zona donde vivo solo hay pinos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Son terribles; precisamente anteayer la perrita de una amiga se comio una, y aparte de lo malita que ha estado, creemos que perdera parte de la lengua. Ten cuidado, que este año sera por la sequia, hay mucha procesionaria.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Tube que llevar a mi perrita otra vez al vete, no mejoraba. Ahora le han subido la medicación pero tampoco mejora, el vete me dijo que si no mejoraba le harian pruevas para ver con seguridad que es lo que puede tener en el cuello, bueno el lunes la llebaré a ver que.
Pobrecita se pasa todo el dia en la cama y no tiene ganas de hacer nada, con lo nerviosa y juguetona que es ella :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobrecita, ojala se ponga buena pronto... da una penita verlos malitos... :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo tampoco sebía que eran ten peligrosas. Mucho ánimo y mucha suerte.
Responder