Por si no me conoceis, tengo una perrita de aguas jóven, hace tres años en diciembre.
Es una perrita muy activa y deportista, tiene una potencia muscular tremenda(no para..)
El problema es que hace unos seis meses se hizo un esguince en un dedo de la pata delantera derecha...hicimos todo el reposo y la recuperación correcta incorporando poco a poco el ejercicio para que no se resintiera de la lesión.
El caso es que este verano hemos hecho un parón en agility de un mes y medio por vacaciones nuestras y del club.
Este verano su actividad ha sido tal que no creo que haya echado de menos el agility... tres días a la semana jugamos con ella a la pelota(con control), hacemos obediencia,se da buenas carreras, damos largos paseos y se da sus buenos baños en la playa, río, fuentes....donde pille. No se puede quejar el bicho.

El caso es que ayer fuimos al parque a jugar con ella y después dimos un paseo(total 1:30h).. la dejamos en casa y nos fuimos a cenar...al volver cojeaba de una pata delantera...la miré por si pudiera tener algo clavado, espiga o cualquier cosa y no tiene nada, el caso es que la cojera no es continua y no siempre cojea de la misma pata. Unas veces cojea hasta el punto de no apoyar la pata.
¿¿Que puede ser??..¿¿pueden ser agujetas??...¿¿Una torcedura??..¿¿un golpe??..¿¿una uña(las gasta bien)??.... ¿¿la misma lesión??.. que misterio.

Un saludo
Ross