Pues... NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy le han hecho analítica a Rondita, como algunos ya sabéis, y aunque pensaba que me darían los resultados el lunes, porque el vete se va a un curso durante el fin de semana, resulta que es tan apañao y estupendo, que lo ha envíado rápido al laboratorio pidiendo que tuvieran los resultados para ésta tarde, y... sí... ¡¡Ronda ya tiene su primer negativo!!
El primero de muchos, los que vengan con las sucesivas revisiones, claro.
De momento, seguimos con el alopurinol y ahora en diciembre, le damos una tandita de 10 inyecciones más como refuerzo, y en febrero volvemos a comprobar que sigue negativa.
¡¡Estoy super contenta!! Es una campeona y está luchando contra viento y marea por una enfermedad, que la viene persiguiendo desde su más tierna infancia, incluso cuando no tenía tratamiento. Y ahora que lo ha tenido y lo sigue teniendo, es aún más campeona, y mejor paciente.
Estoy orgullosísima de ella, y super feliz porque, en parte, siento que yo también he ayudado a que ésto suceda. Que quizá en otras manos, nunca se hubiera sabido que tenía la enfermedad, que quizá en otras manos el diagnóstico hubiera llegado demasiado tarde, que quizá éste resultado hubiera hecho que volviera al refugio devuelta. Pero conmigo no, conmigo lucha y disfruta de la vida y crece olvidándose de que algún día la picó ese bicho infecto, y que ese mosquito no va a fastidiarla más, y que no le va a impedir tener la vida que se merece.
Sobre el leishguard, le he preguntado al vete, pero él no suele recetarlo. No es que no se fie, no me lo quita de la cabeza, pero tampoco me lo recomienda y, la verdad, como fiarme de él me ha dado tan buenos resultados, creo que lo voy a seguir haciendo, eso sí, sin dejar de echar un ojo a los avances que haya sobre ésta enfermedad y ese medicamento y otros para combatirlo o prevenirlo.
Pero hoy estoy... feliiiiiiiiiiiiiiz feliz feliz feliz