Orina en exceso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por nym13 »

alomejor lo que digo es una burrada, pero mi veterinaria me dijo, que la leishmanionis provocaba exceso de pis y que el perro bebiera mucho.
La otra opción es diabetes.
Otra opción, nerviosismo, cuando se ponen nerviosos beben y beben y no tienen medida, la mía lo hace.

suerte.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por Adalon »

kenaitos escribió:no tiene porqué, para detectar una diabetes por analisis de sangre debe pedirse en la analitica los niveles de glucosa, y hacer una curva, ademas de otros sintomas, no solo el que beban mucho agua es sintoma de diabetes, hay muchas patologias con ese sintoma, pero es algo a tener en cuenta.

es muy tragona?

ha perdido o ganado peso?

da muestras de deshidratacion?
Si, le encanta comer, parece que está famélica siempre, come lo que le corresponde pero porque es lo que le damos y viene en el saco, por ella comería medio saco. Es cachorra, gana peso pero de forma constante. No, no muestra sintomas de deshidratación.

mmmm... tendré en cuenta lo de la diabetes y preguntaré a las veterinarias a ver que me dicen.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por Adalon »

nym13 escribió:alomejor lo que digo es una burrada, pero mi veterinaria me dijo, que la leishmanionis provocaba exceso de pis y que el perro bebiera mucho.
La otra opción es diabetes.
Otra opción, nerviosismo, cuando se ponen nerviosos beben y beben y no tienen medida, la mía lo hace.

suerte.
Me acabas de acojonar y no sabes cuanto... En principio no debiera, no vamos por zonas con mosquito y va protegida, pero... joder, me has puesto nervioso.

Si, eso si, es bastante nerviosa, pero da igual, aunque esté tumbada relajada se levanta a beber...
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por Seth »

A mi me llegaron a decir "diabetes insipida" pero no lo tenian nada claro
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por nym13 »

mi intención no es acojonarte, está claro,la veo pequeñina para tener ya desarrollada la enfermedad, porque creo que el proceso es más lento, pero te lo comento para que si es necesario lo hables con el vete y él te explique y podais descartar. Yo siempre vivo con el problema ahi, aqui si hay mosquitos y sufro de pensar que pueda tenerla, a cada momento.

yo pienso que no debe ser nada grave, es cachorra y lo más seguro es que beba en exceso y que es peque para controlarlo todavía.

Tú observala, calcula los tiempos y los pipis y el agua que bebe. A mi me dijo mi vete que si pesa 23 kg, tiene que beber como máximo 2,3 litros, si bebe más hay algún problema.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por sara79 »

Cómo llevas el tema , Adalon? sigue igual?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por Adalon »

Si, por el momento sigue igual, y es algo preocupante la verdad.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: Orina en exceso

Mensaje por sara79 »

Si confías en tus vets, ellas sabrán cómo orientarte, si hacerle más pruebas, o que ellas no le vean más importancia.

Quizá sea una tontería, pero yo pensaría también en la posibilidad, por lo que has dicho, de que fuera por " llenarse el estómago ", si es muy tragona.

El mío es así y muchas veces bebe porque tiene hambre, que ya lo conozco......si por él fuera estaría todo el día comiendo, aunque luego lo vomitara....y como dices, si le dejaras, se comería el saco entero....

Yo tengo un problema parecido con él con los pisis, también le miró el vet, y le hizo una eco por si era algo de próstata, vejiga, riñón.....y lo vió todo limpio; sin piedras, sin sombras o bultos tumorales....nada.Después de contarle su comportamiento, el cómo, el cuándo.....y saber de su historial porque siempre lo ha llevado él, me dijo que era algo psicológico.Lo típico de los machos......él nunca ha marcado, pero el vet cree que es por algo así, en fin, es un poco largo de contar :|

Espero que se mejore, ya irás contando. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder