Transportín o arnés?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Transportín o arnés?

Mensaje por Nel.la »

Pues viajo bastante semanalmente y llevo a mi labradora de aquí para allá. Hasta ahora la llevo con un transportin grande sin la puerta para q pueda sacar las patas estando tumbada. Lo lleva bastante bien aunq siempre la tengo q engañar con chuches para q suba. Vamos, q tampoco es santo de su devoción el transportín. He estado mirando los arnés para llevarla cogida en el maletero (no lleva Bandeja superior y hay una tela q la separa del resto del vehículo) o bien en los asientos traseros para así no ir tan encastrada, pero m gustaría saber si los dos sistemas son igual de seguros o no en caso de accidente.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por nuriaBogartDana »

El sistema más seguro es el que evite que se estampe contra el asiento delantero en caso de golpe, así que la retención con arnés está bien, y el transportín también, pero yo sujetaría además el transportín a los asientos o dejaría el transportín en el suelo si da el coche.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por Adalon »

Yo en el coche llevo a las mías con arnés y en el asiento trasero del coche, van bien, y es bastante seguro dado que es como si fueran con cinturón de seguridad.
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por mocca »

Adalon escribió:Yo en el coche llevo a las mías con arnés y en el asiento trasero del coche, van bien, y es bastante seguro dado que es como si fueran con cinturón de seguridad.
Igual. En mi caso también la llevo con anés en el asiento trasero .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por Raquel1986 »

Una duda que tengo yo sobre este tema: ¿con los arneses se quedan tranquilos? Es que mi perro es a veces un poco nervioso en el coche, le gusta moverse a su antojo o echarse como él prefiera... ¿Eso podría hacerlo con el arnés?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por EMIyMAX »

perfectamente. Mis enanas son alfombras en el coche. Max, el grande se mueve algo más y sin problemas con el arnés
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por Nohita »

Mi hermana con su labradora lo mismo, con arnés y va estupendamente. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo en el maletero suelta con barra separadora de seguridad y tan ancha que va ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:06 am
Ubicación: Castellón

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por Krilin »

En el maletero, va perfecto :ooee: desde pequeño que todos los dias venia conmigo al trabajo y ya se acostumbró al coche, ahora que ya es mas mayor ya se queda en casa para ladrarle a los que se acerquen al vallado :garrote: :mrgreen: :mrgreen:
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Transportín o arnés?

Mensaje por DamayGaia »

Yo llevo a una con el arnés y la otra con transportín. Tengo que decir que yo era muy fanática del arnés hasta que deje de serlo... no sé si es la mía que es tonta, pero no para de levantarse y darse de ostias con cada movimiento. En autopista, de perlas, pero por ciudad, por las carreteras con muchas rotondas, caminos a medio asfaltar y tal, es una m... Prefiero el transportín, pero de su tamaño, no más grande, porque entonces se dan golpes igual... bien sujeto... ¡y cerrado! :garrote: :garrote: :garrote:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder