Locura con los piensos! Ayuda!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por nuriaBogartDana »

Taste si no me equivoco tiene más proteina que acana.

Yo uso Taste pacífica y estoy encantada, bueno, mi perro está encantado jejejeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Ammaeli »

Los de mi madre están encantados todos, incluso el "senior" (un mestizo de tamaño pequeño que tiene ya unos 14-15 años y que siempre ha sido muy melindroso para el pienso). La mía también, pero es que no es nada exigente en ese sentido, se come lo que la pongas. La shih tzu de mi hermano lo pilló con muchas ganas al principio, ahora ya parece que se ha cansado, se lo come porque no le queda más remedio y lo que realmente quiere es la comida del gato ¬¬
fanimos
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2013 9:47 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por fanimos »

Hola!
Yo estoy muy contento con el resultado de la gama pro plan. Hace ya tiempo que le doy a mi perro pro plan adult y hace las cacas muy bien. Pocas veces ha tenido heces blandas y siempre ha estado muy sano. Además, a él le encanta!
whitehorse110
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 14, 2015 7:45 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por whitehorse110 »

Estoy contigo, yo también estoy muy contenta con Pro Plan...Precisamente yo recibí unas muestras de Pro Plan (Dúo Delice), que además he compartido con amigos con perro...y la verdad me han gustado un montón... y mi perro entusiasmado (mis amigos dicen lo mismo).
Me gusta porque contiene alimento tanto duro como blando, y con lo cual su estómago y dientes lo agradecen, el sabor es exquisito por lo que se ve (desde luego no huele mal como otros), y la verdad hace las cacas muy bien. Vamos, un hallazgo. Y comprándolo en según que webs sales ahorrando...
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por ZAROTAS »

Hola, yo les daba Royal y desde que he cambiado a taste la mejoría ha sido muy notable, yo te recomendaría que le dieras un yogurt natural antes del pienso les va muy bien, acaba y origen no los he probado porque taste me va muy bien lo compro en zoofast que tiene mejor precio aunque tarda sobre 7 días en llegar pero merece la pena Ya nos contarás
Avatar de Usuario
ivax1978@
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 12:54 am

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por ivax1978@ »

zarotas no me extraña que hayas notado mejoria con el cambio de taste a royal.... royal tiene mucho nombre pk hacen mucha publicidad, pero si miras los principales ingredientes del pienso ya ves que se lo gastan todo en publicidad y no en calidad del pienso, tiene mucho cereal y poca carne. Mocca a mi me pasaba lo mismo con origen, hacia cacas muy muy blandas, el pienso es buenisimo pero supongo que hay perros como uno de los mios que son muy sensibles y no estan acostumbrados a tanta calidad y no les sienta muy bien, supongo que es esto pk con la comida natural dieta barf me passa lo mismo, supongo que con el tiempo pues se acabaria acostumbrando su estomago y haria cacas bien pero no es plan. despues les di acana y bien, estuve algunos años con acana pero cada vez es mas caro y yo ya no puedo permitirmelo, ahora les estoy dando vitake y muy bien, cambie de acana a vitake pk por la zona donde vivo hacen una compra conjunta de vitake comprando mucha gente y lo sacan muy barato y se queda en 35eur el saco que vale 55eur. tiene como ingrediente principal carne de pollo deshidratada min.31% y tambien lleva glucosamina y condroitina para las articulaciones, son dos referencias que me indican que es un buen pienso y con el precio tan bajo que me sale me quedo contento

he intentado buscar como colgar fotos para que veais mis dos compis pero no encuentro como hacerlo... son perro y perra, Rambo y Nena, si alguien me puede decir como colgarlas, gracias

saludos!!
Avatar de Usuario
Multiperro
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 24, 2015 12:18 am
Ubicación: Majadahonda Madrid
Contactar:

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Multiperro »

Buenas!!!

Mis peludos están encantados con en Natural Greatness, pienso natural, hipoalegénico y tiene dos sabores, pescado (mono proteico) y cuatro carnes específicos sin cereales.
Toda la gama, pavo, pollo, cordero, pescado, cuatro carnes y un mezcla de pavo/pollo, favorece el tracto digestivo. De hecho es el pienso que mejor vendo ya que da unos resultados muy buenos. Todo producto antes de ponerlo a la venta en mi tienda, lo prueban mis perros y así se que producto es mejor. son mis testadores!!!! Por el lado económico, es intermedio, ya que no gastan tanto en publicidad, son fabricantes Valencianos, y todos los ingredientes son de nuestra tierra.
A algunos perros, les sientan mal los Acana y Orijen por las mezclas que hacen en sus recetas, ya que hoy en día, por mucho que el perro descienda del lobo, nuestros peludos no están acostumbrados a comer frutas y verduras. No siempre lo mas caro es lo mejor.

Un Saludo y espero que encuentres el mejor pienso para tu perrilla.
UniversoMascota
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 13, 2015 9:41 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por UniversoMascota »

Como profesional del sector puedo decirte, que tanto Orijen, como Taste o Acana son de los mejores piensos del mercado.

Aunque esto como te comenta algún compañero no quiere decir que le siente siempre bien a nuestros peludos.
Personalmente si pasado el período de adaptación sigues teniendo problemas probaría otra composición; puede que tu perro sea "intolerante" a alguna de las proteínas del pienso, la del pollo por ejemplo, o incluso que sea "intolerante" al cereal.

Otra opción que tienes es probar algún Sensitve de pescado, para descartar intolerancias a las proteínas cárnicas.

Si quieres que te pase más info o pvps de alguno concreto puedes consultarme sin compromiso por MP.

Un saludo. :wink:
Responder