Locura con los piensos! Ayuda!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por mocca »

Estoy dando a mi cachorro Orijen Puppy y tengo que comprarle más pienso. El caso es que hace la caca muy muy blanda y muy muy olorosa. El caso es que quisiera saber la diferencia entre Orijen Puppy y Orijen Puppy Large Breed. Y si me recomendáis que prueba mejor otro pienso (Acana, Nutro, Taste) o siga con Orijen?

Gracias!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Orijen = muchas diarreas, me paso a Acana o a Taste?

Mensaje por mocca »

Mocca, tiene 4 meses y desde hace algo más de 1 mes toma Orijen (antes tomaba Royal Canin Y el cambio ha sido muy muy progresivo). El cambio nos ha traído olor muy fuerte de cacas, muchos pedetes "bomba" (que no me preocupan) y muchas diarreas, que esto último si me alarma. Conseguir que en la semana haga 1-2 cacas medianamente con forma (super blandita por eso) es todo un logro. Hace mucha mucha diarrea, agua casi.

Entonces mi duda es, ahora que tengo que comprar pienso me recomendáis otro? o que siga con Orijen y se adaptará poco a poco? Me gusta Orijen porque sé que es una gama altisima, es verdad que en el pelaje le noto una brillantez increible pero no quisiera que siempre esté con diarreas. Había pensado probar Acana, que creo que lleva menos proteína, pero he leido que a veces también provoca este tipo de heces. Qué opináis del Taste? Quiero un pienso BUENO para mi cachorro, que lo alimente bien y que le de características como el buen pelaje que tiene ahora.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Loren Santako »

Yo con el Taste estoy muy contento, ademas tienen diversos sabores que le voy cambiando (Pato, Pollo, Pescado, Cordero..)

Antes le daba Acana y ocasionalmente Orijen.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por mocca »

Loren Santako escribió:Yo con el Taste estoy muy contento, ademas tienen diversos sabores que le voy cambiando (Pato, Pollo, Pescado, Cordero..)

Antes le daba Acana y ocasionalmente Orijen.

Saludos
El taste tiene más o menos la misma cantidad de poteinas que Orijen? Tengo entendido que Acana no tiene tantas como Orijen, no? En principio voy a ver que tal le sienta Acana... el taste es otro de los piensos que me gustaría probar pero he leido que es tan alto de proteinas como Orijen y si este no le sienta muy bien...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Orijen = muchas diarreas, me paso a Acana o a Taste?

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

mocca escribió:Mocca, tiene 4 meses y desde hace algo más de 1 mes toma Orijen (antes tomaba Royal Canin Y el cambio ha sido muy muy progresivo). El cambio nos ha traído olor muy fuerte de cacas, muchos pedetes "bomba" (que no me preocupan) y muchas diarreas, que esto último si me alarma. Conseguir que en la semana haga 1-2 cacas medianamente con forma (super blandita por eso) es todo un logro. Hace mucha mucha diarrea, agua casi.

Entonces mi duda es, ahora que tengo que comprar pienso me recomendáis otro? o que siga con Orijen y se adaptará poco a poco? Me gusta Orijen porque sé que es una gama altisima, es verdad que en el pelaje le noto una brillantez increible pero no quisiera que siempre esté con diarreas. Había pensado probar Acana, que creo que lleva menos proteína, pero he leido que a veces también provoca este tipo de heces. Qué opináis del Taste? Quiero un pienso BUENO para mi cachorro, que lo alimente bien y que le de características como el buen pelaje que tiene ahora.

yo probaría con otro, por desgracia que sea un buen pienso no significa que a nuestro perro le siente bien.
si las cacas fuesen a veces blandas ni tal mal, pero haciendo siempre blando, casi diarrea y con tantos "cuescos".... es algo que no termina de sentarle bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Re: Orijen = muchas diarreas, me paso a Acana o a Taste?

Mensaje por mocca »

taliesim escribió:saludos!!!

mocca escribió:Mocca, tiene 4 meses y desde hace algo más de 1 mes toma Orijen (antes tomaba Royal Canin Y el cambio ha sido muy muy progresivo). El cambio nos ha traído olor muy fuerte de cacas, muchos pedetes "bomba" (que no me preocupan) y muchas diarreas, que esto último si me alarma. Conseguir que en la semana haga 1-2 cacas medianamente con forma (super blandita por eso) es todo un logro. Hace mucha mucha diarrea, agua casi.

Entonces mi duda es, ahora que tengo que comprar pienso me recomendáis otro? o que siga con Orijen y se adaptará poco a poco? Me gusta Orijen porque sé que es una gama altisima, es verdad que en el pelaje le noto una brillantez increible pero no quisiera que siempre esté con diarreas. Había pensado probar Acana, que creo que lleva menos proteína, pero he leido que a veces también provoca este tipo de heces. Qué opináis del Taste? Quiero un pienso BUENO para mi cachorro, que lo alimente bien y que le de características como el buen pelaje que tiene ahora.

yo probaría con otro, por desgracia que sea un buen pienso no significa que a nuestro perro le siente bien.
si las cacas fuesen a veces blandas ni tal mal, pero haciendo siempre blando, casi diarrea y con tantos "cuescos".... es algo que no termina de sentarle bien.
Gracias. Sí, voy a ver que tal nos va con Acana.
Imagen

Imagen
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Ammaeli »

Yo a la mía le di un saco de Acana y hacia cacas blandas (recogibles, pero blandas), que olían peor que las de ahora. También creo recordar que se tiraba más pedos :mrgreen: Actualmente come Taste of the wild y he notado mejoría en esos aspectos, el pelo también lo tiene bastante bien. Orijen no he probado, aunque también lo compraría. La mía no es cachorra, pero la shih tzu de mi hermano sí y el Taste, una vez que se adaptó, le ha sentado bien (aunque cuando empezó a comer Taste tenía más edad que la tuya, 7 meses creo).
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por mocca »

Ammaeli escribió:Yo a la mía le di un saco de Acana y hacia cacas blandas (recogibles, pero blandas), que olían peor que las de ahora. También creo recordar que se tiraba más pedos :mrgreen: Actualmente come Taste of the wild y he notado mejoría en esos aspectos, el pelo también lo tiene bastante bien. Orijen no he probado, aunque también lo compraría. La mía no es cachorra, pero la shih tzu de mi hermano sí y el Taste, una vez que se adaptó, le ha sentado bien (aunque cuando empezó a comer Taste tenía más edad que la tuya, 7 meses creo).

Taste tiene tantas proteinas como Orijen? o menos?
Imagen

Imagen
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Ammaeli »

Creo que menos, en la lista de componentes aparece como proteína bruta un 38% en Orijen y un 25% en Taste (en las variedades que yo he mirado). Por cierto, que como ya toca comprar el pienso, he pedido un saco de Taste y un saco de Orijen de pescado, para probar (aprovecho que me habían mandado un 10% de descuento).
Loren Santako escribió:Yo con el Taste estoy muy contento, ademas tienen diversos sabores que le voy cambiando (Pato, Pollo, Pescado, Cordero..)
Por curiosidad, ¿dónde lo compras? En la web donde suelo comprarlo yo solo tienen 3 variedades, la de cordero por ejemplo nunca la he visto.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: Locura con los piensos! Ayuda!!

Mensaje por Loren Santako »

TASTE OF THE WILD HIGH PRAIRE - pollo, bisonte
TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM - pescado
TASTE OF THE WILD WETLANDS - pato
TASTE OF THE WILD SIERRA MONTAIN - cordero

Compro en Tiendanimal (web) y en Gosnet (en una tienda de santa coloma de gnet, pero hay varias..)

Saludos
Imagen
Responder