Bromuro y luminal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Bromuro y luminal

Mensaje por Anuka77 »

Hola a Todos/as; quería preguntaros si habéis tenido experiencia con estos medicamentos para la epilepsia. Parece ser que a Otto ha dejado de hacerle efecto el luminal y ya toma dos pastillas diarias, le dan ataques cada mes y medio, creo que es demasiado seguido y he comprado las pastillas de bromuro para empezar a dárselo, pero me cuesta mucho hacerlo porque me da mucha pena de medicarle tanto, en fin, es por conocer vuestras experiencias con este tema.

Gracias.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: Bromuro y luminal

Mensaje por sara79 »

A mi el vete me dijo lo mismo, que empezara a darle bromuro potásico pq empezó con ataques más seguidos.Pero en mi caso no llegué a dárselo.Murió hace unos días.Si el vete te lo ha recomendado yo de ti se lo daría...será pq lo necesita...ya sé que no nos gusta darle tanta guarrada de esas a diario...y entenderás pq lo digo.Espero que Otto vaya a mejor.Un besazo Anuka.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Re: Bromuro y luminal

Mensaje por Anuka77 »

Ostras!! lo siento mucho por lo de tu perrito, gracias por comentar mi post. Un abrazo
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Re: Bromuro y luminal

Mensaje por Anuka77 »

Nadie?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bromuro y luminal

Mensaje por Monte »

Mándale un privado a Rosina (es que no suele entrar al foro), porque creo recordar que ella le daba bromuro a Soyer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Re: Bromuro y luminal

Mensaje por Anuka77 »

Ok, gracias.
Responder