Lluna
Lluna
Estoy preocupado por Lluna. Hace un par de días que está muy apática, no come, no quiere pasear y hace un pis muy, muy oscuro, casi marrón. Me huela a algo de hígado.
He llamado a una vete nueva que visita a domicilio y estoy esperando que me responda la llamada. Si tarda mucho llamaré a Montse y que la lleve a la clínica de siempre.
He llamado a una vete nueva que visita a domicilio y estoy esperando que me responda la llamada. Si tarda mucho llamaré a Montse y que la lleve a la clínica de siempre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Lluna
Acaba de llamarme la vete, dice que puede ser una infeccion de orina muy fuerte o una infeccion de la matriz.
Hoy va a visitarla a las 11,30.
Ya os contaré.
Hoy va a visitarla a las 11,30.
Ya os contaré.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LLunita... Pobre pequeña! Espero que no sea nada grave, Gigi. Estamos contigo y deseando que nos digas algo.
Dios, con lo que duele una infección de orina...
Dios, con lo que duele una infección de orina...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Diagnóstico: infeccion de orina y embarazo psicológico (cuando le ha apretado las tetillas y le ha salido leche por poco me da un soponcio)
Tratamiento: 8 días de antibiótico y muchos mimos.
Por cierto, la vete, majísima. Una chica joven, super agradable y que ha quedado prendada de Lluna.
Visita a domicilio + inyeccion de antibiótico + pastillas para 8 dias = 30€ ¿Que os parece?
Tratamiento: 8 días de antibiótico y muchos mimos.
Por cierto, la vete, majísima. Una chica joven, super agradable y que ha quedado prendada de Lluna.
Visita a domicilio + inyeccion de antibiótico + pastillas para 8 dias = 30€ ¿Que os parece?
Al menos, no es nada grave y espero que con el tratamiento mejore rápidamente, para que sea la misma mimosa de siempre.
¿La esterilizarás para evitar más embarazos psicológicos? ¿Qué te ha aconsejado?
Respecto al precio, me parece muy barato. Me cuesta la visita en la clínica 35€, a parte cualquier medicación que haya que darle.
Dale muchos mimos a la lindaflor de mi parte y a ti te mando un
¿La esterilizarás para evitar más embarazos psicológicos? ¿Qué te ha aconsejado?
Respecto al precio, me parece muy barato. Me cuesta la visita en la clínica 35€, a parte cualquier medicación que haya que darle.
Dale muchos mimos a la lindaflor de mi parte y a ti te mando un
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gracias, Vanessa