S.O.S!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

S.O.S!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

A ver.... No sé si va aquí el post
Es sobre temA vecinos y Cabo....
Cabo duerme en el balcon. Lo paseo por la mañana, despues de comer, a media tarde y antes de cenar/dormir. Dentro de casa ni orina ni hace caca. Y pensé que por lA noche ya no orinaba.
Le quito el agua por las noches para que no tenga la tentación de orinar.
El caso esque el vecino del segundo acaba de picarme a la puerta para decirme que anoche escucharon como si lloviera y salió para quitar la ropa tendidA pero vio que efectivamente no era lluvia sino orina!!!! Se le mancho la ropa tendidA. Le he pedido diaculpas y hasta me ha dado dos besos( normal....tal y como.voy por casa xDDDD) le he dicho que comprare algo para ponerl debajo del balcón y que lo avisare.
Menos mal que no a subido la mujer..porque ejtonces,creo, me la habría liado...

Que puedo poner?? Hay algo que sea expresamente para eso??

Mi balcon tiene la tipica reja de hierro y los vecinos le hemos puesto una maya que obligaban a ponerla. Pero claro, sobre un espacio de unos 4/5centimetros que por ahi sebebque cae....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: S.O.S!!!!

Mensaje por Raquel1986 »

Y una pregunta tonta: ¿tiene que dormir necesariamente en el balcón?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jejeje. No es una pregunta tonta..jejeje.
Si quiero que el sofa dure, si...
Por otra parte creo que hoy voy a empezar a meterlo a dormir en su cama en nuestra habitación, pero esto no lo arregla...cuando no estamos en casa él va al balcon. Es un balcon grande osea que no tiene problemas de movilidad.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, aunque pongas algún tipo de alfombra que empape el pis de cabo, veo un problema, quizá dos;

el primero es que imagino que cabo como macho que es levantará la pata, con lo cual si lo hace en los barrotes, el pis va a salir igualmente.

el segundo que dependiendo la cantidad de orina quizá lo que le pongas de empapador (alfombra, periódicos.....) no absorba con tanta rapidez, la orina y parte de ella escurra fuera....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No. Mi idea no era un empapador. Mi ide Era algun tipo de tabla de aluminio o poastico que no deje pasar el orin. Pero no se si es mala o buena idea?
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo forre el suelo de la terraza de sintasol y en el borde lo combé, como si fuese un canalón. Para Kiss
para Cabo veo poca solución, por lo que ha dicho Tali de levantar la pata y por la cantidad de pis, al ser tan grande.
También podrías hacer un tope de ladrillos en el borde de la terraza que contenga el pis
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mi es que me parece que las solución va a ser que reeduques a Cabo y esté dentro, porque desde luego yo he visto mear a perros en balcones y es una guarrería cuando te cae, y el vecino de abajo una vez puede ser comprensivo, más... lo dudo.

Eso sí, como ya ha meado limpia a conciencia la terraza para quitar el olor a pis (vinagre, nada de lejía) para intentar que no lo haga por marcaje de modo continuo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y no le dejes dormir en la terraza. Por la noche los mosquitos abundan
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:y no le dejes dormir en la terraza. Por la noche los mosquitos abundan
+1 que ya estamos en época de riesgo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaaa!!! Hoy provare a que duerma dentro. Y pondre por si acaso una canula, osea viene a ser como la mitad de una tuberia y reeducarlo en ese aspecto.
.
Responder