Afónico!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Afónico!!!

Mensaje por Laura Azul »

Muy buenas!!

Pues resulta que este finde dejé a Othar en la guarde porque yo me iba de puente ya que aquí el lunes era fiesta.
Dos noches ha estado el caballero allí y me lo he llevado a casa completamente afónico!!! :flipo: :flipo:

Según me dijeron, durante el día muy bien, jugaba con otros perros en los ratos que los soltaban, y en los ratos que estaba en la jaula pues en cuanto veía a alguien de allí, pues les incordiaba un poco a ver si le daban algo de comer, vamos, lo típico peeeeero, en cuanto llegaba la noche y lo metían en su jaula, pues se ponía a ladrar como un descosido. :evil: :evil:

Después de dos noches así, pues se ha quedado completamente sin voz, da una penilla oírlo. :llanto:

El chico de la residencia un encanto, ya me dijo, llévatelo, tenlo todo el día sin ladrar y mañana por la tarde noche, vente de paseo y vemos como está. Si sigue muy afónico vemos de darle algo.....

Se os ocurre algún remedio casero para que le mejore un poco??

Miedo me da este verano en vacaciones que lo voy a tener que dejar nueve días......
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Afónico!!!

Mensaje por Nohita »

Ay mi chico, que lastimita lo que habrá ladrado. :mrgreen: :mrgreen:

Pues no tengo ni idea que podrías darle, ya me quedo con la duda porque nunca me ha pasado, a ver que te dicen.

Dale muchos mimitos. :mrgreen: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Será burro!!! ¡¡Mira que quedarse afónico de tanto ladrar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no sé qué decirte, no conozco ningún otro caso así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No conozco ningún remedio, pero con un poco de reposo se le pasará. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Yo a mi mujer le doy miel con limón cuando se queda afonica jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Bruto como el solo....

Va mejorando pero todavia esta super afonico y algo ronco. Oye, que lo de la miel siempre ha sido bueno para la garganta..... los perros pueden tomar miel? El azucar es malo pero la miel ni idea!!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.ehowenespanol.com/darle-perr ... omo_73588/

existe una excepción, que bajo ninguna circunstancia debes olvidar: un cachorro jamás deberá de comer miel, solamente puede ser ingerida por perros adultos o séniors.

copio y pego de una página de alimentación natural para perros.

MIEL

Por su gran contenido de potasio y levulosa, tiene la propiedad de absorber líquidos, lo que ayuda a hidratar al organismo.
-Es un germicida natural que ayuda a prevenir infecciones.
- La miel de abeja contiene vitaminas, enzimas (que mejoran la digestión) y aminoácidos esenciales.
-Su consumo periódico purifica la sangre y regula el funcionamiento de los intestinos.
-Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos : en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio.
- Posee mayor poder edulcorante que el azúcar
- Posee propiedades sedantes ( favorece la absorción de triptofano que es precursor de la serotonina)
- Es anihemorrágica, antianémica, antiséptica, antitóxica, emoliente y febrífuga.
- Mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas, y proporciona energia al instante.
-Estimula el vigor sexual
-Se utiliza para el tratamiento de faringitis, laringitis, rinitis, gripes, estados depresivos menores, úlceras, gastritis, quemaduras, entre otras.
-Es utilizada para estados de cansancio tanto en la esfera física como psíquica.
-Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.
-Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchisimas gracias Emi, como siempre, la wikipedia a tu lado es un simple tebeo.

Mañana mismo le robo una poca miel a mi madre ( a mi no me gusta, por eso no tengo) que siempre tiene miel natural, no de la industrial, y pruebo a darle un par de dias....

Ainnsssss quien me iba a decir a mi que iba a andar asi.... :martillo: :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi perra se quedo afonica hace años de ladrar a lis obreros q estaban arreglando la fachada. No es tan raro ni extraño y con reposo se les pasa. Dana al dia siguiebte volvio a ser ella y a q no debia forzar la voz pq nadie iba a robarnos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty se quedó afónica hace tres veranos, después de estarle ladrando a un gato cuatro horas. Incluso cuando la metimos en casa seguía ladrando...estuvo el pobre felino en lo alto de un árbol del jardín hasta las cuatro de la mañana :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder