Buenas tardes a todos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MelindaNicol
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:36 pm

Re: Buenas tardes a todos

Mensaje por MelindaNicol »

Aqui de nuevo, os cuento.

Ya vamos por la segunda vacuna ( tambien de ovejero se lo pusieron, que es el fabricante), segunda cita pasada con exito. Todo va bien de momento, el cachorro doblo su tamaño y peso en tan solo 15 dias.

Comer pienso se le da mal, mastica con tanta ansia que le entra hipo, se pone a jugar y correr despuies de comer y luego a vomitar. Supongo que habra que acostumbrarse, ya cuando pueda salir a pasear sera otro tema.

Morder muerde, parece un come cocos, segun va andando venga a pegar bocado a todo lo que le venga en gana.
Eso si consegui controlarle un poco. A las llamadas de atencion no hace caso, asi que improvisamos.
Somos de pueblo no tontos, no nos importa gastar dinero mientras sea para algo util (comida, medicina), asi que compre dos cosas:
- una soga con aroma de chocolate, que le encanta y se la doy cada vez que muerde algo que no debe,
- y un spray de bitter apple que me dicen que es para que el cachorro no se muerda a si mismo, pero aplicado a los tobillos y las manos es muy util para que no nos muerda a nosotros.

Resultado: el cachorro juega y se entretiene solo, aunque solo un rato, y en vez de mordernos nos lame y se nos tumba a los pies, tambien solo un rato. Por que de noche nos levanta con ganas de jugar y a veces acaba dormiendo en el baño (la gente suele madrugar, trabajar, para poder permitirse tener cosas y perros) y a la hora de llegar a casa se vuelve descontrolado, sera por las ganas de estar con nosotros, por haberse quedado solo o lo que sea.

Asi que las cosas del palacio van despacio. Pero sin veterinario y sin adiestrador. Mis gatos y conejos siempre los he vacunado, cuidado y enseñado sin ayuda de esta gente que solo piensa en cobrar.

Una ultima cosa, vosotros si necesitais un adiestrador, parece que lo que no sabeis es tratar con humanos inexpertos pero no tontos. Ojito con la lenguita.
Uno se registra para compartir sus dudas, buscar soluciones, siempre sois tan salvajes o es una ocasion especial?
Si fuera mi foro ya os hubiera baneado por hablar de esas maneras, asi lo afirman las normas: respeto y educacion entre los usuarios.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Buenas tardes a todos

Mensaje por Natalia »

No le des pan remojado (aunque creo que ya con el pienso no se lo das) dáselos de pan duro, durísimo. Ahora está con los dientes y le va a venir estupendo, además ayudará a que no muerda tanto.

Eso sí, no le des cuatro barras de pan, con darle unos trocitos de vez en cuando para que se vaya calmando valdría. :)


P.D. no todos los profesionales piensan sólo en cobrar, lo que pasa es que habrás ido a pocos.

De qué pueblo eres? Si vas a ir al veterinario en Ávila ciudad te puedo recomendar uno.
Responder