Os cuento, anoche a las 12:30 estaba viendo la tv pensando en irme ya a la cama, Othar estaba descogotado en su cama durmiendo a pata suelta cuando de pronto empezó ha hacer un ruido con la garganta y a lamerse el hocico sin parar.

La cosa iba a más minuto a minuto, se levantó, estaba realmente incómodo, vino a mi lado como pidiendo socorro, yo sólo se me ocurrió intentar calmarlo.
Me di cuenta que estaba salivando una barbaridad, así que mi lado dramático empezó a trabajar y lo primero que se me ocurrió fue “Torsión de estómago” (sí, lo sé, cuando me pongo en modo drama, me pongo)
Yo le tocaba el estómago y lo tenía blandito, así que era buena señal, pero el perro seguía con medio arcadas y lamiéndose constantemente y salivando.... y de pronto me vino una luz........ a mí esto me suena...... ¿un video de un boxer en el foro???........ pronta y bien mandada, encendí el ordenador y busqué este post:
viewtopic.php?f=7&t=46524
El consejo de Monte fue como una luz!!! Rápidamente le di un Omeoprazol y miga de pan y oh! Milagro!! en los siguientes 15 minutos, se fue relajando y calmando hasta que se volvió a quedar dormido.

Muchas veces no nos damos cuenta cuando leemos otros post en los que pensamos “yo aquí no puedo ayudar” lo bien que nos pueden llegar a venir sobre todo para calmarnos y que las situaciones no nos desborden.
Creo que es justo agradecer al foro (y con ello a todos los foreros en general) la ayuda que recibimos, aun cuando en el momento, no la sabemos apreciar.

Al que estuvo media noche dándole pollo frito y patatas fritas de bolsa, ya me encargaré yo de “disciplinarlo”