Gracias a este foro!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gracias a este foro!!!

Mensaje por Laura Azul »

Pues eso, que gracias a este bendito foro ayer noche me ahorré una visita al veterinario de urgencias y sobre todo, un disgusto.

Os cuento, anoche a las 12:30 estaba viendo la tv pensando en irme ya a la cama, Othar estaba descogotado en su cama durmiendo a pata suelta cuando de pronto empezó ha hacer un ruido con la garganta y a lamerse el hocico sin parar. :cry:

La cosa iba a más minuto a minuto, se levantó, estaba realmente incómodo, vino a mi lado como pidiendo socorro, yo sólo se me ocurrió intentar calmarlo.

Me di cuenta que estaba salivando una barbaridad, así que mi lado dramático empezó a trabajar y lo primero que se me ocurrió fue “Torsión de estómago” (sí, lo sé, cuando me pongo en modo drama, me pongo)
Yo le tocaba el estómago y lo tenía blandito, así que era buena señal, pero el perro seguía con medio arcadas y lamiéndose constantemente y salivando.... y de pronto me vino una luz........ a mí esto me suena...... ¿un video de un boxer en el foro???........ pronta y bien mandada, encendí el ordenador y busqué este post:

viewtopic.php?f=7&t=46524

El consejo de Monte fue como una luz!!! Rápidamente le di un Omeoprazol y miga de pan y oh! Milagro!! en los siguientes 15 minutos, se fue relajando y calmando hasta que se volvió a quedar dormido. :D :D

Muchas veces no nos damos cuenta cuando leemos otros post en los que pensamos “yo aquí no puedo ayudar” lo bien que nos pueden llegar a venir sobre todo para calmarnos y que las situaciones no nos desborden.
Creo que es justo agradecer al foro (y con ello a todos los foreros en general) la ayuda que recibimos, aun cuando en el momento, no la sabemos apreciar. :plas: :plas: :plas:

Al que estuvo media noche dándole pollo frito y patatas fritas de bolsa, ya me encargaré yo de “disciplinarlo” :evil: :evil:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: Gracias a este foro!!!

Mensaje por arya »

Me alegro que no fuese nada y recordases el post para alivio de Othar. :mrgreen:
La verdad aquí se aprende mucho de la experiencia de todos.

Y si te sirve de consuelo a la mía le doy pepcid, porque es de los vuestros y come todo lo que pilla.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ayssss, señor, qué sustos nos pegan estos jodíos... ¡y a ser posible cuando no hay consulta veterinaria! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que está muy bien que la experiencia de unos sirva para ayudar a otros. Esa es la mejor parte de este tipo de foros. :D

(Y al del pollo frito, dale de cenar un par de kilos de guindilla, a ver qué tal le sientan :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, pero se la metes por donde sienta el cántaro... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Que susto coño :(
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues, vaya susto :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Qué alegría Laura, menos mal que te acordaste y Othar está bien. Y a tu amigo ya sabes, le dices que a Othar le alimentas tú y sólo tú (nosotros que fuimos respetuosos y todo ainsssss con esa carita de bueno que tiene)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Yaaa, si la culpa es mía por no ponerme más seria, pero ya sabes, el perro le pone carita al del pollo frito y el del pollo frito me la pone a mi......... :twisted:

Y el tema es que a mí que le den "algo" al perro, no me molesta, porque vamos a ver, taaan mal no le puede sentar un muslo de ala de pollo a un perro de 50 kg, el problema viene cuando es un muslo tras otro (creo que fueron cuatro) mas media bolsa de patatas fritas. Es lo mismo que cuando me lo llevo de cena con mis amigos, ya les tuve que explicar un día que el perro no tiene fondo y ellos son 9 personas dándole comida...... que un poco, pues no pasa nada pero 9 pocos ya es mucho!!!!!!

Y sí, muchísima razón en cuanto a que siempre que les pasa algo no es un horario normal!!! Tiene que ser o en fin de semana o por la noche los joidos de ellos!

Lo mejor de todo es que no fue nada, que me acordé del post y sobre todo que el consejo de Monte fue mano de santo!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A este delicao es que, le ha pasado tantas veces, que ya ni me inmuto. Es más, cualquier día se sirve directamente él mismo el omeprazol y la miga de pan :mrgreen:

Pero vamos, las primeras veces que le pasó me dio un susto, porque se pone aparatosísimo :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que bien que lo paraste Laura!, como está el "canijo" hoy?
Responder