Pienso para pelo y piel seca.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por Mafalda&Blue »

Buenos dias. Necesitaba consejo sobre un buen pienso para mejorarle el pelo, la piel y las almohadillas de mi perrita mestiza de boxer. Tiene unos 8 meses. El pelo le brilla y se le ve bien pero se le cae, y es que tiene la piel y las almohadillas un poco secas. Me dijeron que lo mejor era darle un pienso con omega3 para hidratarla en conjunto. No he probado ninguno de estas caracteristicas asi que cualquier recomendacion me vendrá genial. Hasta ahora le daba aceite de oliva hasta acabar el pienso que le habia comprado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Acana, orijen, taste of the wild


pero deberias descartar q tenga dermatitis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una visita al veterinario nunca esta de mas, en cuanto al pienso, decidas por el que te decidas siempre puedes darle aportes que viene bien para un montón de cosas (levadura de cerveza, el aceite de las latas de atún, sardinas.. alguna lata de sardinas cada cierto tiempo, el aceite de salmón...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por Sol »

¿Las latas de sardinas no tienen mucha sal? Yo hay veces que no me atrevo a darsela por eso.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por nuriaBogartDana »

uy no sé, pero yo te digo por experiencia que mis perros se relamen que da gusto con el pescado azul, las latitas de sardinas ya depende la marca (son unos fisnos de morro o de tontería, ya no lo tengo claro), y por una latita de vez en cuando no creo que les vaya a hacer daño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por taliesim »

siempre puedes buscar las bajas en sal
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por Ammaeli »

Mi perra también es adoptada y cuando llegó a mi casa tenía el pelo algo áspero y un poquito de caspa. Con el taste of the wild le mejoró bastante la calidad del pelo, también le doy aceite de salmón. Aún así la verdad es que no tiene el pelo tan suavecito ni tan largo ni en tanta cantidad como otros perros de ese tipo (setter/bretón), pero claro, es que vete a saber si no lleva alguna otra raza en la mezcla...
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Re: Pienso para pelo y piel seca.

Mensaje por Mafalda&Blue »

Buenas! Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Ayer fui al vete y le cogi un pienso para dermatosis de la marca Eukanuba que lleva protenias y aceites de pesacado o algo asi me dijeron y que le iba a venir muy bien. Asi que supongo que lo de darles aceite de pescado o alguna sardinilla de vez en cuando les venga super bien :)
Alguien conoce esa marca para contarme experiencias?
Responder