Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
shinneo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:55 pm

Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por shinneo »

Hola, tengo un pastor aleman cruce con belga 13 años. Antes pesaba 24 kilos pero hace ya unos meses se ha hinchado y pesa 28, siempre ha sido un perro delgado hasta ahora.
El tema es que hace 4 meses el perro empezo a orinarse en casa, por lo que ahora hay que sacarlo 4 veces (antes se le sacaba 2) 2 veces una hora cada vez y las otras 2 unos 15 minutos cada vez.
Incluso sacandolo tantas veces el perro se sigue orinando en casa, y cuando sale a la calle orina sin conocimiento, es capaz de pegarse un minuto o mas de reloj orinando nada mas salir de casa. También hemos notado que come muchisimo mas que antes y cosas que antes detestaba como el pan, de hecho ahora come de todo pero mucha cantidad, siempre tiene hambre y sed, muchisima sed.

Fuimos al veterinario y no supo decirnos bien que le pasaba y nos recomendo un pienso para enfermedades renales, pero he leido que si tiene alguna enfermedad renal tendria que comer menos y es todo lo contrario. Le compramos royal canin para perros mayores pero nada sigue igual, por mucho que lo saques siempre orina en casa y sobre todo por la noche.
El veterinario tambien dijo que descartaba la diabetes.
La verdad que no sé muy bien como poder ayudarlo, me gustaria saber si existe algun modo de apaciguar los sintomas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por Rowan »

Pues son síntomas de diabetes...yo iria a otro veterinario: no viene mal una segunda opinión
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por arya »

Rowan escribió:Pues son síntomas de diabetes...yo iria a otro veterinario: no viene mal una segunda opinión
+1 Y que le hagan analíticas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por EMIyMAX »

Fuimos al veterinario y no supo decirnos bien que le pasaba y nos recomendo un pienso para enfermedades renales
si no sabe lo que le pasa no entiendo que te recomiende ese pienso. Ve a otro veterinario, yo de este no me fiaria
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo primero analítica para descartar cosas o ver lo que es, y por los síntomas parece diabetes. Es lo primero que me preguntaron a mí cuando Dana empezó con los escapes, cuánto bebía y comía.

Así que si a tu vete sólo se le ocurre darte un pienso renal, busca otro y que le haga las pruebas. Una muestra de orina reciente basta en principio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por Natalia »

shinneo escribió:pastor aleman cruce con belga 13 años.
También tienes que tener en cuenta que está muy mayor. Podría ser cualquier enfermedad.

Me recuerda mucho a los síntomas del cushing.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: Mi perro orina muchisimo y come muchisimo

Mensaje por Loren Santako »

Como esta el tema? :shock:
Imagen
Responder