Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Mensaje por peke26 »

Hola! Hace unos meses escribí por aquí ya que mi cocker en Noviembre tuvo cristales en la orina y infección. Despues de una medicación y el cambio de pienso (urinary de Royal canin) en Enero la esterilizamos. Todo salió bien aparentemente, seguimos dándole Urinary y... hace 2 o 3 semanas empezó a hacerse pis durante la noche, mientras duerme, sin darse cuenta y se derpierta toda entera mojada.
Ayer fuimos al veterinario y nos pidió muestra de pis por si volvia a tener infección o cristales, aunque yo le dije que creia que era incontinencia. Hoy, me llamó y me dijo que esta todo bien, no tiene infección, no tiene cristales (aunque debemos seguir dándole urinary) y los globulos rojos y blancos estan bien, los riñones tambien, osea, todo perfecto. El problema...INCONTINENCIA.
Me ha dado el producto de VetNova Dialix B Canine, me gustaria saber la opinión de gente que haya usado este producto, si resulta eficaz en sus perros y si han visto algun inconveniente o efecto secundario; teoricamente es natural y aunque tarda tiempo en hacer efecto... dice que dará buen resultado. En teoría tengo que darselo durante 2 meses, uno al dia (es tipo premio).
Tambien querría saber si a vuestros perritos, despues de la operación ha sido un efecto secundario negativo (lo de la incontinencia) o es un fallo del veterinario. Yo confío en él... pero no se mucho del tema, no se si es normal que pase esto o es que él a fallado en algo.
Muchas gracias de antemano!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

según lo que yo tengo entendido, a veces puede pasar que las hembras tengan incontinencia tras la esterilización, en cuanto a la medicación y si es efectiva o no, no puedo ayudarte, por suerte mi perra no ha tenido que usarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Mensaje por aireesther »

Hola mi perra Bruma hacía lo mismo se orinaba durmiendo sin darse cuenta a veces incluso hasta 4 veces al día con el consiguiente olor sobre todo teniendo en cuenta que es una golden los pelos se le llenaban de pis hasta la altura de medio lomo con eso te digo todo.
el caso es que descartaron que fuera tiroides porque también podía pasar le pones una vez hechas las pruebas nos mandaron un jarabe: propalin
en teoría cuando ya van por medio bote no se vuelven a orinar encima pero el veterinario nos recomendó que gastasemos el bote entero. efectivamente desde que se lo damos no se ha vuelto a mear pero todavía estamos dándole la primera tanda de jarabe. cuando lo hacemos hay que dejar de dárselo y cuando se vuelva a orinar volver a darle el jarabe. te puedo decir que entre que empezó a orinarse y acabamos de hacerle todas las pruebas pasaron dos o tres meses fácil pero desde el minuto uno que la empezamos a dar el jarabe no ha vuelto a tener fugas.
es un poco agobiante pero ya te digo que con el jarabe vuelve a ser todo normal.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Mensaje por nuriaBogartDana »

a veces pasa, por desgracia, conozco varios casos y en uno q ysaron de todo incluida omeopatia lo unico q dio resultado fue el propalin.

mi Dana tenia incontinencia causada por la edad. se meaba dormida, en reposo, no se enteraba y ni un solo escape de dia pq pedia calle. pero de noche.... hasta llegue a pillarla lamiendo un pis paea ocultarlo.

la tratamos con incurin y se regulo hasta estabilizarse sin mas problemas o consecuencias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Incontinencia canina - Dialix B Canine (VetNova)

Mensaje por peke26 »

Gracias por responder!

Llevo casi 1 semana dandole los ''premios'' que os comenté más arriba y la verdad, por ahora, todo es positivo.
No ha vuelto a hacerse pis de noche y le encantan! Tanto que sabe donde estan y se sienta de vez en cuando para ver si le damos alguno más de la cuenta... jajaja Y es que tienen un olor a carne y barbacoa que les debe encantar.

Para los que tengan problemas de este tipo con sus perritos, yo por ahora sí le doy el visto bueno y recomiendo dialix b canine de vetnova.

:)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder