piensos gama media

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

piensos gama media

Mensaje por wilsontango »

Hola me gustaría conocer vuestras opiniones y conocer cual de estos piensos elijiriais. Se que existen piensos mucho mejores , pero por desgracia muchas personas no podemos ofrecerles tanta calidad debido al elevado precio de estos piensos. Se que me reconendareis piensos como ácana , traste of th will , hills , total canin , entre otros. Pero ojala pudiera permitirme esos piensos pero debido a mi economía y sumado a que mis perros son d raza grande y neeitan mas cantidad que un chigugua x ejemplo. Decirme porfa cual OS gusta mas de estos. Conectica óptima , ultima de affinity , libra de affinity o dog chow. Gracias de antemano.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: piensos gama media

Mensaje por wilsontango »

Perdonar mi ortografía pero escribo desde el móvil y el corrector va regular. XD
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: piensos gama media

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


tienes varios post en alimentación que hablan sobre piensos e incluso hay comparaciones y consejos a la hora de buscar un pienso adecuado.

Mira los ingredientes, cuantos menos cereales tangan mejor.
suma los porcentajes de carnes y los de cereales y compara que cantidad real tienen de carne.
en cuanto a los productos cárnicos, o pescados, cuanto mas se acerquen al apto para consumo humano, mejor calidad.
las harinas, y subproductos, son en realidad despojos, piel, pezuñas.....
las carnes deshidratadas, son mejores que la no deshidratada ya que se le ha retirado el agua que contiene la carne y por lo tanto se elimina al agua del porcentaje (es decir si hay un porcentaje de carne y en otro pienso el mismo de carne deshidratada, el segundo lleva mas cantidad de carne que el primero)


para saber cuan de económico es un pienso no tienes que mirar el valor del saco, si no el valor real de la porción diaria (ya que las porciones varían de un pienso a otro y un saco del mismo peso de diferentes piensos puede durarte mas o menos dependiendo de la porción)

si crees que el pienso que les compras no es tan bueno como quisieras, siempre puedes suplementar con algo semanalmente, por ejemplo incluir una lata de sardinas con su aceite, o de cualquier pescado azul que encuentres baratas, una o dos veces a la semana. o incluir un huevo crudo , o darle una vez por semana carne (recortes que le pidas al carnicero)......


hay piensos poco conocidos que están muy bien en cuanto relación calidad precio, pero no suelen estar en supermercados, acércate a alguna tienda de animales, o mira por internet quizá encuentres una marca de pienso de un precio parecido a las que mencionas que te parezca mejor.

hay tiendas en internet que son de fiar (zooplus, petclic....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
UniversoMascota
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 13, 2015 9:41 pm

Re: piensos gama media

Mensaje por UniversoMascota »

El compañero te ha dado una explicación óptima de lo que preguntas. Me suscribo a todo ello.

Personalmente y como profesional del sector, te recomendaría de las que citas Dog Chow de Purina, o Libra de Afinitty.

Son los que mejores resultados están dando, ya no solo por su mejor calidad sino también por la alta aceptación entre los perros.

Si necesitas algo, puedes consultar por MP ;)

Un saludo.
Responder