Os sigo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me había surgido la necesidad de plantearos una duda. Tengo un perro de raza única, cruce de algo entre un collie y un perro de aguas. Es muy duro y nunca está enfermo, pero desde cachorro ha tenido problemas con la digestión. Cada dos por tres estamos con diarreas, y luego normal, y luego diarrea. El veterinario ya no sabe qué hacer y yo estoy desesperada. El perro está sano y perfecto de peso, y siempre está contento y con apetito, así que no creo que las diarreas le provoquen mucha molestia. Pero teniendo en cuenta el tamaño del animal, os podéis imaginar la papeleta cuando salimos a pasear

Siguiendo los consejos del veterinario, le he dado varios piensos de esos dietéticos para problemas veterinarios tanto de Royal Canin como de Hill's, pero no hubo cambios. Luego pasé a piensos sin cereales, y ahí si que he notado alguna mejoría, aunque no total. Le he dado Orijen, Acana y Taste of Wild. Cierto es que cuando le cambio el pienso, cosa que hago a lo largo de 1 semana, no parece que le afecte, cosa rara en un animal que claramente tiene algún problema digestivo. Ahora mismo estoy dando Orije, y va bastante bien, pero aún de vez en cuando tiene las cacas blandas y por lo menos una vez al mes diarrea líquida que se suele cortar en un día.
Ahora me han hablado de Gosbi. La persona que me lo ha recomendado habla maravillas de ese pienso, pero he estado investigando y lleva arroz como cereal. Los ingredientes están muy bien, todos naturales, sin restos de matadero, sin conservantes, etc, pero el arroz me echa un poco para atrás. No es un pienso barato, así que no quiero comprarlo antes de tener alguna otra referencia. De toda la gama de Gosbi me han recomendado sobre todo el de cordero que he encontrado aquí http://www.gosbi.com/es/productos/exclu ... lamb-fish/
Alguna idea de cómo va este pienso??