Sarcoma tejido blando canino

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Osfer
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 7:59 am

Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Osfer »

Buenos dias.
La semana pasada le quite a mi perra Bulldog Francés de 9 años dos bultos uno en el cuello y otro en las mamas.
Ayer me dieron el resultado de la biopsia y me dijeron una muy mala noticia y era que era un sarcoma maligno de tejido blando.
Me comento que no estaba muy avanzado pero me preocupa muchísimo. Aun no me ha dado tratamiento.
Pero quisiera saber la esperanza de vida que pueda tener y si vale la pena tratamiento o no.
Estoy muy triste y quisiera que me diera consejo alguien experto o a alguien que le haya pasado.
Muchas gracias.
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Sam42 »

La mayor causa del cáncer son las infecciones. Se pueden curar con aceite de coco, polo negativo de un imán, MMS, cloruro de magnesio, plata coloidal....
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Sam42 »

También dale una alimentación cruda con carne, yema de huevo, pescado cocido con poca intensidad, levadura de cerveza.... y algunos suplementos.

Hay también muchos productos naturales que eliminan las celulas cancerosas, pero no solucionan la causa.

También las ondas electromagneticas que estamos rodeados causan cancer, elimina wifi, telefonos inalambricos....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por arya »

Lo mejor es que le pidas la opinión sincera de tu veterinario, en tu lugar lucharía por ella. Puede, que con algunas sesiones de quimioterapia se eliminen todas las células cancerígenas, pero es el veterinario quien debe darte las diferentes opciones.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Sam42 »

En cuanto a la quimio es un veneno derivado del gas mostaza que se utilizo en la 1ª guerra mundial. La gente no muere por el cancer, muere por la quimio. Informate.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por aireesther »

Osfer siento la noticia que os han dado.
El pronóstico en estos casos suele depender de varios factores, lo mejor sería que le preguntes a tu veterinario (y si lo que te dice no te convence, pide una segunda opinión)
Hay perros con enfermedades similares que tienen una buena calidad de vida. Ojalá tengáis suerte.

Sam42 estoy de acuerdo en que una buena alimentación es un factor importante en el desarrollo (o no) de cualquier enfermedad. No obstante eso no asegura la cura de este tipo de enfermedades. Puesto que es una situación de enfermedad diagnosticada por un profesional , por favor, no quitemos credibilidad a tratamientos que está demostrado que funcionan a pesar de sus efectos secundarios.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Osfer
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 7:59 am

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Osfer »

Muchas gracias.
El martes sin falta voy a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por red_dream »

Osfer, primero mandarte mucho animo y tranquilizarte. No son las mejores noticias pero confia en tu veterinario, hazte un papel con todas las dudas que tengas y sientate con el y comentale tooodo lo que quieras saber tu cuentale de tu angustia y que te diga todas las posibilidades y tratamientos que hay y lucha por ella porque si se lo han extirpado y lo han dejado limpito alrededor, no tiene porque reproducirse ni pasar nada. Yo conozco un perrin que le han extirpado dos sarcomas tan bien y esta tan pichi. Si le tienen que dar quimio no te asustes, a los animales les afecta de forma diferente, como a nosotros, a cada uno le puede sentar de una manera o de otra pero por lo general lo llevan mejor que las personas.

Dale una buena alimentacion y puedes complementarlo con algun aporte natural, pero consultalo antes con el veterinario por si acaso.

Y esto segundo va sobre el tema de lo natural y la quimio asesina y tal...

Si eso echamos un poco por tierra años y años de estudios científicos y médicos que han salvado la vida de miles de personas...

Lo natural es bueno, tanto si es una buena alimentación como algunos complementos pero siempre acompañado de un correcto diagnóstico y seguimiento del animal por el que más sabe sobre su salud, un veterinario. Me parece muy aventurado lo que comentas y me parece que no eres consciente del daño que le puedes llegar a hacer a tus animales o a los animales de quienes crean a pies juntillas tus afirmaciones sacadas de algo tipo los testigos de jehova pero en perruno.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por arya »

Sam42 el que debería informarse eres tú, ya dediqué unos años de mi vida a estudiar las células y el cáncer.
Me parece ofensivo hacia tantas personas que dedican su vida al estudio de esta pvta enfermedad, a encontrar una cura y a evitar su aparición.
Todos tenemos a alguien cercano que lo padece o ha padecido, así que ten cuidado con lo que dices.
Puedes creer lo que quieras, pero los estudios están ahí y te aseguro que con las becas de investigación no se hacen ricos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Sarcoma tejido blando canino

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Sam42 el que debería informarse eres tú, ya dediqué unos años de mi vida a estudiar las células y el cáncer.
Me parece ofensivo hacia tantas personas que dedican su vida al estudio de esta pvta enfermedad, a encontrar una cura y a evitar su aparición.
Todos tenemos a alguien cercano que lo padece o ha padecido, así que ten cuidado con lo que dices.
Puedes creer lo que quieras, pero los estudios están ahí y te aseguro que con las becas de investigación no se hacen ricos.
Nada más que decir. Amén!

No me puedo creer que alguien haga tal afirmación sin tan siquiera pensar ni ponerse en el lugar de personas que padecen esta enfermedad ni de sus familiares.

Bravo! Tantos años de investigación y avances para que venga alguien a decir tantas sandeces.

Osfer, te mando todo el ánimo del mundo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder