sobre las pipetas advantix

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
beto
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:36 pm

sobre las pipetas advantix

Mensaje por beto »

hola :alguien me podria decir si despues de ponerle una pipeta destas que repelen las pulguillas y demas se puede bañar al perro con jabon
¿ o no ? un veterinario me dice que si y otro me dice que pierde todo el efecto si baño al perro con jabon
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hombre, yo lo que hago es bañarlas primero. Espero a que pase un día para que esten totalmente secas y luego les pongo las pipetas.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, no se pueden bañar ni 3 dias ni 3 despues :wink:
beto
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:36 pm

Mensaje por beto »

caseta escribió:Hombre, yo lo que hago es bañarlas primero. Espero a que pase un día para que esten totalmente secas y luego les pongo las pipetas.
gracias el problema es que es un coker de pelo largo y no me aguanta limpio ni 15 dias
beto
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:36 pm

Mensaje por beto »

frenchy escribió:Hola, no se pueden bañar ni 3 dias ni 3 despues :wink:
gracias tendremos que volver al collar tradicional
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

beto escribió:
caseta escribió:Hombre, yo lo que hago es bañarlas primero. Espero a que pase un día para que esten totalmente secas y luego les pongo las pipetas.
gracias el problema es que es un coker de pelo largo y no me aguanta limpio ni 15 dias
Bueno las mías son de pelo corto y tampoco duran limpio ni una semana ya que se van a correr por la montaña y cuando regresan... pero no las lavamos muy a menudo. Es eso espero a que pase el periodo pipetas para bañarlas.
Ahora, esta última vez, les puse el collar porque por el mal tiempo que hizo no las podía bañar, y una vez ya bañadas y con las pipetas, les dejé los collares. Doble efecto si es posible, porque venían repletitas cada día de garrapatas. Y cada día tenía que quitárselas, iggg!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

segun el prospecto: "el producto sigue siendo eficaz auqneu el animal se moje. sin embargo, debe evitarse una exposicion intensa y prolongada al algua. en caso de una exposicionfrecuente al agua, la eficacia puede verse reducida, en estos casos, tratar de nuevo como max una vez por semana. cuando sea necesario lavar el perro con champu, se recomienda hacerlo antes de la aplicacion de advantix solucion spot-on, o al menos 2 semanas despues, para garantizar una eficacia satisfactoria del producto."
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola Beto, yo tengo dos cocker y los dos usan pipetas, eso sí, sólo los baño cada mes o mes y medio
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Sabes que no es muy bueno para el perro que lo bañes muy a menudo?
con un buen cepillado normalmente basta.
Se recomienda como máximo una vez al mes.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
invitado

Mensaje por invitado »

Yo uso el collar Scalibor, no tengo problemas en que se metan en el rio, pantano o donde pillen.

http://www.tiendanimal.es/antiparasitar ... -1746.html

Las pipetas lo que tienen es eso que debes echarselas 2 ó 3 dias despues el baño y una vez puestas lo mismo, no se pueden bañar en 2 ó 3 dias. Aparte es un poco engorroso estar tan pendientes, creo que son mensuales. Yo con el Scalibor cada 6 meses estoy totalmente a salvo de las pulgas y garrapatas y de paso el mosquito de Leishmania.

Sobre el baño, como bien te han dicho lo mejor es bañarlos lo minimo y manternerlos con un buen cepillado semanal, con decirte que mis Alaskas los baño 2 ó 3 veces al año... Eso si, siempre que pueden se bañan en el rio o pantano.

Un saludo.
Responder