Perrito gordo, ayuda !

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm

Perrito gordo, ayuda !

Mensaje por YOLI »

Tengo un perrito de 12 años. Está muy gordo desde hace un año sobre todo. No sé que hacer.
Le doy pienso Metabólic de Hills desde hace unos 5 meses y no adelgaza nada.
Está tratado por hipertiroidismo y por insuficiencia cardiaca.
Pero no adelgaza nada nada, me da mucha pena porq pasa mucha hambre, siente una ansiedad por la comida tremenda.
Conocéis algún otro pienso?
Me podéis aconsejar?
Tb os digo q no quiere andar , me cuesta mucho q de dos paseítos chicos y super despacio al dia.
Os comento q el vete solo dice q como es mayor...
Su peso siempre ha sido de casi 4 kg y ahora pesa 6,5 , para su tamaño es mucho.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Perrito gordo, ayuda !

Mensaje por EMIyMAX »

yo lo conseguí con royal canin obesity. Dale algo menos de la cantidad recomendada y vigila que nadie le este dando nada
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Perrito gordo, ayuda !

Mensaje por arya »

Te diría que dieta BARF, pero no sé si es recomendable con sus problemas de salud.

Prueba el que dice Emy, a ver si baja poco a poco de peso.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm

Re: Perrito gordo, ayuda !

Mensaje por YOLI »

Muchas gracias por contestar, probaré con el pienso q dices de Royal Canin. No os podéis imaginar la pena q me da verlo siempre con tanta hambre y no poder hacer nada . Tb consultaré al vete la dieta Barf, todo por conseguir q tenga calidad vida. Su aspecto físico me da igual,solo pienso en su salud y q sea feliz.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Perrito gordo, ayuda !

Mensaje por EMIyMAX »

YOLI escribió:Muchas gracias por contestar, probaré con el pienso q dices de Royal Canin. No os podéis imaginar la pena q me da verlo siempre con tanta hambre y no poder hacer nada . Tb consultaré al vete la dieta Barf, todo por conseguir q tenga calidad vida. Su aspecto físico me da igual,solo pienso en su salud y q sea feliz.
cuando te mire con ojos de pena, piensa en que si no lo haces bien con su alimentación, si algún día tiene un problema interno o de huesos, puede llegar a morir. Envenenaron a mi perra y la acribillaron a pinchazos porque tenía muchisima grasa en las venas y les era imposible cogerle las vias. Asi que, piensalo asi, es estar bien o la muerte
Responder