Buscando el mejor alimento para mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
CristinaPlus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 15, 2017 1:39 pm

Buscando el mejor alimento para mi perro

Mensaje por CristinaPlus »

Siempre he sido amante de los animales y desde que era un niño tuvimos perros y gatos en la casa, ellos se volvían parte de la familia y los queríamos y cuidábamos como tal. Ahora que soy adulto y vivo en mi propia casa, no he dejado de tener un perro a mi lado y, aunque nos parte el alma verlos partir tan pronto de nuestras vidas, siempre habrá otro que nos devuelva la sonrisa y nos haga amarlo. Tener un perro es una responsabilidad que asumimos, ya que estos animalitos dependen completamente de nuestros cuidados y debemos suministrarles el pienso para perros correspondiente a su tamaño, edad y condición de salud y actividad física que realiza. El pienso debe tener una buena cantidad de proteína y pocos cereales y además debe evitar comprar los que contienen conservantes químicos que pueden causar problemas de salud a las mascotas. Hay diferentes tipos de pienso para cada perro en particular, lo que debemos es buscar el que corresponde a nuestra mascota y así estamos seguros que tendrá los nutrientes que necesita.
Responder