El veterinario me dijo que podía ser un virus que cogían los perros y que les solían durar bastantes meses, el virus creo recordar que era hepatitis, suena fuerte pero me dijo que muchos perros la suelen coger, y que no era contagiosa a humanos y si a otros perros que no estén vacunados. A raíz de esto le mando una dieta que consiste en un pienso especial y fruta, pasta, pescado y demás.
Pasados tres meses le volví a repetir los análisis como me había aconsejado el veterinario y mi sorpresa fue que los análisis le salieron peor!, tenía anemia, los valores del hígado altos y los linfocitos también algo altos. El me estuvo explicando que no le diera importancia que a veces los análisis salían mejor o peor, dependiendo del día que tenga el perro, y que estaba seguro de que se trataba del virus de hepatitis. Aunque tampoco descarto que fuese algún tumor pero me dio pocas probabilidades de que fuera eso y espero que por favor no lo sea.
Conclusión: me dijo que siguiera con su dieta, el pienso hill prescription diet ,fruta verdura,pasta,pasta y yogurt. Y también unas pastillas llamadas phytopale, que volviese a hacerle análisis dentro de otros 3 meses (le tocaría en septiembre) y que el esperaba que los valores de los análisis se normalizaran de lo contrario tendría que hacer una biopsia y demás para saber que tiene.
Jo yo estoy preocupada

¿Qué pensáis? ¿Se curara Toby?
El no ha perdido el apetito, juega, cuando ve la cadena para salir a la calle se vuelve loco.