holaaa, vaya cosa me paso hace un par de semanas con Corso...
estabamos por un pantano junto a unas montañas paseando y el hermano pequeño de mi novio estaba pescando...tuvimos un gran fallo...dejo un anzuelo con cebo en el suelo, fui a recogerselo cuando sin darme tiempo a reaccionar vino Corso por detras y se lo comio

no sabia que hacer...intentaba abrirle la boca para q no tragara pero se me resistia

cuando vino mi novi a ayudarme lo tenia enganchao por algun lado...yo claro me puse mas nerviosa...me dao cuenta que no reacciono con trankilidad frente a situaciones de este tipo...pues lo que iba contando la situacion era al perro con un hilo de pescar que le salia de la boca y sabiamos q tenia el anzuelo clavado pero no sabiamos donde estaba...me puse a llamar a veterinarios de guardia porque era domingo tarde...una me dijo q en ese momento no podia q si me keria esperar........y ya conseguir contactar con uno q me esperaba en su clinica...y para alla fuimos...al final tuvo q anestesiarlo y lo tenia clavado por la zona de la garganta...gracias q como tenia mucho cebo recubriendolo no se le engancho mucho y sin corte ni nada pudo quitarselo...pero vaya sustooo.se acabo las zonas de pesca.
Mi problema es que cuando voy por la calle con el todo lo que pilla por la calle se lo come, o si me doy cuenta a tiempo se lo saco...Alguna ayudita para este problema???