todo empezó el sábado pasado, Kay movía mucho la cabeza como si le molestase algo, llamé al vete y me dijo que la llevase, que podría ser que tuviera una espiga en el oído. Y así fue, la tenía bastante adentro pero se la pudieron sacar sin sedación ni nada, es una sufridora nata y apenas se quejó. Pero la dichosa espiga le ha causado una otitis y ahora le tenemos que poner unas gotas durante 10 días.
Por otro lado hace unos días me fijo que en el suelo y hay como unas manchas rosas, examino a los dos y nada ninguna herida, no le doy importancia. Un día me estoy secando el pelo y viene Zehn y se tumba a mis pies y cuando se levanta y se va, veo una manchita de sangre, lo cojo lo miro por todos lados y nada, hasta que al final se me enciende la bombilla y le miro y le salía del pene!!! Al día siguiente corriendo al vete y nos dijo que con toda seguridad es una infección de orina. Ahora está con antibiótico y si no mejora nos dijo que le tendrían que hacer una ecografía.
Él se comporta igual, tiene ganas de jugar y come como siempre pero estoy preocupada...

Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotros.