Puede ser por el calor?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Puede ser por el calor?

Mensaje por ojnauj »

Mi golden lleva 2 meses que ya no come todo el pienso que le corresponde, antes según le daba de comer se lo comía todo, ahora solo se come al día la mitad del pienso que le corresponde. Tiene 11 meses y le doy nutro, puede ser por el calor que no le de por comer? o pq puede ser?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Al mío desde luego el calor le quita el apetito. ¿Le estás dando una vez al día o dos? Porque yo le daba una sola vez. Hace poco he pasado a repartírsela en dos veces, porque me lo recomendaron, y he descubierto que así se lo come mucho mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

Se lo pongo de 3 o 2 según veo, lo que de mas pequeño devoraba según le ponía como diciendo voy a comermelo todo por si me lo quitan y ahora parece sabe que esta hay y pasa no se, jajaja
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Con 11 meses yo creo que ya le puedes poner dos veces en lugar de tres.

De todas formas son unos capullines :wink: . El mío, mientras estuvo solo, se dejaba un montón de comida en el plato, y remoloneaba un montón para comer. Sin embargo, en cuanto llegó la perra y se encontró con que tenía competencia, espabiló que no veas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

es posible que sea por el calor, la mayoria de los perros cuando vienen las olas de calor comen peor, eso si yo te recomendaria que con la edad que tiene le pongas tres veces al dia la comida hasta los 6 meses mas o menos
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

el mio le doy en la mano.. y aveces cuando estamos en la calle me lo escupe... pero es porque está mas por el cotilleo que por el comer... :lol:

si no quiere comer no te preocupes, ya un dia tendra hambre, no te asustes, a no ser que no coma nada nada durante varios dias.. si come la mitad igual es que no tiene mas hambre! :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

funkyboy escribió:si no quiere comer no te preocupes, ya un dia tendra hambre, no te asustes, a no ser que no coma nada nada durante varios dias.
Efectivamente. Yo es que al final con los míos me he vuelto expeditiva: ¿hoy no quieres comer? Pues fuera plato. Mañana comerás... Y hasta ahora no parecen haberse muerto de hambre (es más, ni siquiera están más delgados) :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

Gracias eso haré
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Eso le pasaba al mio....le tenia todo el dia puesto la comida porque iba a pocos no era capaz de que comiera todo seguido, desde que traje a la perra le pongo el plato y no deja ni un granito de pienso.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

cambia de pienso.. q pruebe otras cosas..

dale de comer por la mañana temprano y por la tarde con la "fresquita", q no le falte el agua...
Responder