Kay tiene leishmania
Kay tiene leishmania
Hola a todos… nuestras sospechas de que Kay tenía Leishmaniosis se han confirmado. Tras un primer análisis en mayo que dio negativo, le volvimos a repetir la semana pasada la analítica y ha salido positivo. Ayer por la tarde ya nos lo confirmó nuestro veterinario.
En este mes de agosto ha desarrollado todos los síntomas: pequeñas pupas en la zona de la cabeza, interior de las orejas y alrededor de los ojos, heridas en los codos, apatía, pérdida de peso (1 kg) e incluso una leve cojera.
Por suerte, parece que la enfermedad está en la fase inicial y no tiene afectado ni el higado ni el riñón.
Ayer mismo ya empezamos con el tratamiento y aunque yo ya lo sospechaba y me temía lo peor y después de una llorera inicial y de maldecir al flebotomo de las narices, hoy estoy completamente segura que va a salir adelante, porque es una campeona y porque se lo merece, bastante ya ha sufrido en su vida anterior!!!
Teresa muchas gracias por tus ánimos!
Os pido consejo: nos han dicho que como tiene anemia le demos diariamente de 150 a 200 gr. de carne de caballo o buey, cuál me recomendáis?
Muchas gracias a todos por aguantar el rollo.
En este mes de agosto ha desarrollado todos los síntomas: pequeñas pupas en la zona de la cabeza, interior de las orejas y alrededor de los ojos, heridas en los codos, apatía, pérdida de peso (1 kg) e incluso una leve cojera.
Por suerte, parece que la enfermedad está en la fase inicial y no tiene afectado ni el higado ni el riñón.
Ayer mismo ya empezamos con el tratamiento y aunque yo ya lo sospechaba y me temía lo peor y después de una llorera inicial y de maldecir al flebotomo de las narices, hoy estoy completamente segura que va a salir adelante, porque es una campeona y porque se lo merece, bastante ya ha sufrido en su vida anterior!!!
Teresa muchas gracias por tus ánimos!
Os pido consejo: nos han dicho que como tiene anemia le demos diariamente de 150 a 200 gr. de carne de caballo o buey, cuál me recomendáis?
Muchas gracias a todos por aguantar el rollo.
Ou, pobrecilla. Pero no te preocupes, que cogido a tiempo y sin afectación de órganos seguro que se lo pueden controlar sin problemas. Bruna tiene lesihmania desde hace años, y llegó a tener muy afectados el hígado y el riñón, pero ahora está perfectamente, ¡y tiene ya once años! Sigue un tratamiento de mantenimiento con Alopurinol y controles periódicos.
¡¡Miles de besos para ti y para Kay!! (bueno, y para Zehn también)
¡¡Miles de besos para ti y para Kay!! (bueno, y para Zehn también)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mucho animo guapa!
ya veras como con su tratamiento todo va genial y esta a vuestro lado un monton de años, a un amigo le paso lo mismo y su perro murio de viejete, lo importante es cogerlo a tiempo.
ya veras como con su tratamiento todo va genial y esta a vuestro lado un monton de años, a un amigo le paso lo mismo y su perro murio de viejete, lo importante es cogerlo a tiempo.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.