Hola, estoy super preocupada mi perro esta malito, esta noche lo e visto temblando mucho y ya sabia que le dolia algo pero no sabia el que, pues al cabo del rato lo oigo chillar y sali corriendo a fuera al jardin y encuentro sangre en el suelo,al principio pensaba que se habia echo daño en la patita y venga a mirarlo yo y mi marido a darle vueltas y sin saber que era, al cabo del rato otra vez empezo a chillar pero esta vez delante nuestro y resulta que le sale sangre del culitoo, pues preocupadisima hemos llamado a la chica de la protectora( no hace ni dos semanas que lo tenemos) y me ha dicho que seguramente haya comido algo, algun juguete del niño o algun papel y que le esta obstruyendo y le habra echo una fisura, que no me preocupe y que mañana lo lleve al vete, pero como no voy a estar preocupada si no se lo que le pasa, asi que.... esperare a mañana porque de momento solo se queja de eso , por lo demas bien, solo que quiere hacer caquita y no puede, aparte de que le sale sangre de color rojo vivo, ahi que me da mucha penita, no quiero que le pase nada que lleva muy poco con nosotros, por dios que no le pase nada

estoy muy triste