Pobre Teo que se nos está poniendo redondito . Pues nada Mónica, a ponerse la ropa de deporte y los dos a pasear, que además de bueno para la línea es estupendo para la salud y seguro que Teo está encantado, a mi Gordo le gusta que vayamos a dar largos paseos, lo que pasa que con mi nuevo horario de trabajo se nos ha cortado un poco el bacalao y la duración de los paseos se ha reducido un poco, que penita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo salgo a pasear con Bianco sin problemas, una chaqueta y listo, ademas, cuando llevas andando un rato la chaqueta ya te estorba, por mucho fresquete que haga.
Animo! que si yo he podido con Bianco tu puedes Teo!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gracias por los ánimos chic@s, no me da mucha pereza andar con él, es más me gusta. Lo malo es el frío. Pero bueno, como dice Mar, a la que llevas un rato ya se pasa.
Y ya vereis, cuando el gordo pierda un poco de peso va a estar más bueno que el Matthew McConaughey.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Qué pena que no vivas por aquí, mónica, porque Nero es un entrenador estupendo... en el parque donde lo saco hay un bulldog francés y un carlino (Lola y Lolo) y los dos son bastante sedentarios, pero es ver a Nero y ¡¡se ponen a correr como locos detrás de él!!
Los dueños de Lola (la frenchy) me dicen que es con el único perro con el que juega y a la pobre se le nota, a la segunda carrera ya se espera sentada a que Nero vuelva, ajajaja.