La serpiente tiene hambrecita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Yo vi en un programa q un colega tenia una super agresiva y no podia tocarla!La llevo al veterinario pa ver si estaba enferma y nanai! Esq tenia mal genio, mu mona ella amarillita y blanca!Yo verdaderamente prefiero tenerlas lejos... :mrgreen: Y mi hanster seguro q mas!! :shock:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pero no se quedan peques para siempre en su ambiente natural llegan a medir hasta 8 metros y pesar sin comida como 90kg bueno eso vi en un documental y en eua si se supo de un caso en que una serpiente no me acuerdo si boa o piton se enrredo en el brazo de su amo que le iba a dar una rata y se empezo a engullir su brazo!!!!!la tuvieron que matar pero el ya sentia los jugos gastricos entrando en accion!!! eso paso en un programa que se llamaba 911 hace mucho tiempo como 5 o 4 años pero aun lo recuerdo :? :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aura, la serpiente sí era suya, en la noticia ponia que dias antes la vieron durmiendo en la cama del perro, y no le echaron cuenta.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me parece increible todo esto.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Que va ser suya.... la vieron durmiendo porque la tia se colo, se cagarían de miedo y no se atreverían a sacarla.
Que se te cuele una pitonaza en casa en determinadas zonas de Australia es como que aqui se te meta en el jardín del campo una culebrilla de escalera... vamos, algo la mar de frecuente :roll:


La verdad, que para mi la vida de casi cualquier animal silvestre vale más que la vida de un perro...

Duro decirlo, pero es que perros hay a patadas y pitones amatistas muchas menos...como para matar a una simplemente por zamparse un chuchín... no es más grave de que coma cualquier animal silvestre. O si las serpientes no las teneis nunca empatia, pues de que un tigre, que tanto gustan a la gente, se coma un ciervo. El ciervo tenía las mismas ganas de vivir que el perro. la verdad.

Mientras no pillen a los mios... :wink:... y ya me gustaría estar en riesgo de que pasase, porque vivir en Australia tenía que ser lo más, con esa fauna tan maravillosa

Un saludo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

la diferencia mayor es que el perro no es un animal silvestre
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Bueno .... la verdad que si hacemos un computo a nivel mundial de los perros que viven bajo los cuidados de una persona y de los perros que viven, o bien comiendo basuras y desperdicios del hombre o bien totalmente asilvestrados ( es decir, en jaurias organizadas, matando presas y viviendo tal cual vive un lobo) seguramente ganen los últimos...

De todas maneras eso no me soluciona nada, porque la vida de cualquier animal silvestre me parece más importante que la de los animales domésticos que nunca se verán amenazados por nuestro yugo, simplemente por el hecho de que nos interesan a todos...
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Pues sinceramente, respeto vuestras opiniones, pero para mi tiene igual valor la vida del perro que la de la serpiente.

Lo que no veo lógico es sacrificar la serpiente por comerse el perro, es ley de vida... y si ha pasado por algo será, probablemente no se habrán tomado las medidas de seguridad necesarias antes, porque a saber....

En fin, que lástima lo del perrito, pero muy fuerte sacrificarla por eso... no es una persona racional que deba cumplir condena, es un animal.

Un saludo
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Eso mismo pienso yo , Scariolo... la serpiente no ha hecho nada malo, solo quería comer

El sábado me paso una cosa digamos... "parecida"

Mi periquita Pukie murió asesinada por otra periquita, sin motivo ni razón, llevaban conociéndose toda la vida, estaban en una jaula grande con más periquitos, las dos con pareja, sin nido, sin celo, no se habian amenazado...nada. Como si cualquiera de los que teneís dos perros al llegar a casa os encontraía a uno de los dos destrozado a manos del otro.

Mi periquita Pukie era mansa, la había criado desde que era una bolita desnuda de 15 dias, y tenía un valor afectivo muy grande. Solo tenia 4 años, estaba joven, sana y vital, y su muerte ha supuesto para mi lo que podia suponer para vosotros la muerte de vuestro perro. A esa periquita le hubiese costeado una operación veterinaria, le hubiese dado quimioterapia si tuviese un tumor, hubiese hecho lo que estuviese en mis manos por salvar su vida... y me la encontré de golpe y porrazo totalmente desfigurada porque a la otra loca le dió por matarla.

A la otra no la tengo cariño espcial ni nada, es un simple pájaro de jaula para criar, como pueden ser los otros 20 periquitos que tengo. Son bonitos y vendo a sus hijos, pero nada más. No son mi Pukie...

Pues bien, imaginaros lo que sentí cuando la vi muerta en el suelo de la jaula y la otra recubierta de sangre en el palo... cuando la coji para separarla y encima me mordió ya os podeís imaginar lo que me decia mi rabia interna....estrujarla hasta que le saliesen las tripas por el culo

Pero no lo hice, simplemente la puse en otra jaula junto a su pareja para evitar males mayores...y fuí a enterrar a Pukie en el jardín, abranzándome a su diminuto cuerpo inerte

Esa periquita no era consciente de lo que habia hecho, nunca sabremos porque lo hizo y el matarla no me habría devuelto a mi Pukie, que iba a estar igual de muerta...

Pues más o menos es el caso de la serpiente, pero encima la serpiente solo estaba comiendo, no lo hacia sin motivo...
Responder