Ami padre se lo a llevado la ambulancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Espero que tu padre se mejore pronto Vero.
Lo que dice Piriwiki es cierto, los vehiculos de emergencia, deberian tener acceso a esos pivotes, con una llave especial.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vero, espero que lo de tu padre no sea nada, cuentanos tan pronto puedas :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Hola Vero!!
Lo primero espero que tu padre se recupere pronto, que seguro que si! Estos son los sustos propios de enfermedades como la Diabetes, asociada encima a la HTA, cuidalo mucho para que no vuelva a pasar... :kiss:

Por otra parte, no quiero meter zizaña, pero la queja me parece super "light", primero porque es la vida de un ciudadano la que corre peligro, en este caso de tu familia, y me parece vergonzoso que el Ayuntamiento piense en el mercadillo y su p... madre, en lugar de pensar en la seguridad del morador de esa calle... Y si hay un incendio y tienen que venir los bomberos??? y si hay una parada cardiorespiratoria????yo es que de verdad, con estas cosas me pongo del higado!!!!!
Y segundo, porque ni tu ni nadie, y menos tu padre, tiene culpa de que los servicios de emergencia no dispongan de las dichosas llaves para bajar los pibotes. Y ni que decir de la hora que te tuvieron esperando :evil:
No se, me he quedado super chunga con la historia...
Solo darte ánimos y que tengas a tu padre prontito en casa, y se mejore la situación de la calle...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vero, espero que no sea nada serio, nada más que un susto. Mantennos informados. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te digo lo mismo que los demás: espero que la cosa se quede sólo en un susto. Ve contándonos. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Monte escribió:Te digo lo mismo que los demás: espero que la cosa se quede sólo en un susto. Ve contándonos. :kiss:
+1 Guapa!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero sólo haya sido un susto, mi madre también tiene diabetes e hipertensión y más de una vez me ha tocado ir de urgencias.
Aunque sean fiestas que no deje de hacer regimén y hacerse los controles cada día.

:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Vero espero que lo de tu padre se quede en un susto nada más

Animo :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Espero que se encuentre mejor y estéis más tranquilos. :kiss: :kiss:

Me parece muy mal lo que comentas de los pivotes, creo que tienes razón porque los ponen y los quitan cuando les da la gana y cuando hay urgencias siempre pasa lo mismo.

Enviaste la carta al Ayuntamiento?? Te contestaron??
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Cómo está tu padre Vero?

Espero que se recupere pronto. La diabetes es complicada, más de lo que pensamos, lo digo por experiencia.

Y lo de los pivotes, en fin, que te voy a decir, a ver si el ayuntamiento hace algo, porque no puede ser que los servicios de emergencia no puedan acceder a según que sitios.

Muchos ánimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder