Sólo espero que Konter y Nala sean felices con sus nuevas familias.
El marido de Ana es mi hermano, Konter está a nombre de mi hermano, y Nala está a nombre de Ana.arya escribió:No lo sé muy bien. Pero lo que he podido entender en el post de adopciones, es que se separa del marido y los perros están a nombre de él e Isabel es su cuñada.MAD23 escribió:Pero que es lo que a pasado? por que nadie lo explica y nos dejamos de especulaciones?
Vamos que los perros pagan por la separación de ellos.
Sabes perfectisimamente que no puedo , y tu hermano contó lo que quiso , EL SI PODRIA QUEDARSELOS y sin embargo no lo hace.... no voy a contar aqui mis problemas que son bastante serios porque me habeis dejado claro que os la pelan, espero que ninguno de vosotros esté nunca en mi situación, fué decisión de tu hermano ponerlos en adopción yo le dije que no lo hiciera que esperara , que podían quedarse aqui mientras el encuentra casa , YO NO TENGO INGRESOS 0 INGRESOS INGRSOS DE ANA=O no sé como lo voy a hacer imaginate con dos perros, menuda vida les iva a dar .Isabel Olivares escribió:Yo me quedo flipada con los comentarios de Ana, hace como si no supiera nada, como si a mi se me hubiera ocurrido ponerlos en adopción sin su consentimiento, y no es así.
No he hablado directamente con Ana, por lo que tengo entendido, los daban en adopción, y mi hermano me pidió el favor, porque él confía plenamente en mi, sabe que les voy a buscar lo mejor.
Lo que yo quiero es que se los queden, pero como mi hermano tiene que irse de la casa, no puede meter perros en sítios alquilados, ahora le pregunto a Ana directamente:
TE HACES CARGO DE KONTER Y NALA???
QUIERES QUE SIGAN EN LA CASA CON LOS NIÑOS???
Por mi encantada, ahora que Ana diga lo que quiere hacer.