Por si mañana no estoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Por si mañana no estoy

Mensaje por remora »

Jeje, pues nada que hoy tengo mi primera clase práctica de conducir y estoy como un flan, solo me quería despedir por si acabo estrellada en alguna cuneta :wink: :wink: :wink: . Mañana ya os contaré como me ha ido. :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Jajaja suerte valiente,yo todavía no conduzco,eso si en las fiestas soy un terror con los autos de choque.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

yo me lo sacare este verano... y la verdad es que las practicas me dan algo de miedo... :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

veras que va bienn!!!! pien en que puedes hacerlo!! mi novio izo 4 clases practicas i aprovo SUERTEEEEEEEE!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

CUATRO???????? :shock: :shock: :shock: Joer que suerte, pero yo creo que necesitaré alguna más, seguro. :oops: :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si,cuatro :P conducia en el trabajo sin carnet i de pequeño le "robo" el coche al padre i se fue por tarragona xDDDD no pregunteis pero es asi....se le da muuuuy bien conducir sera por eso jejejje


suerteeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hombre claro si tiene experiencia previa pues con un par de prácticas que haga... Pero no suele ser la norma :roll: Sí que hay de estos que ya saben conducir pero hacen un par de prácticas para presentarse a examen.
Lo normal suele rondar entre 22-25, pero depende mucho de como te veas preparado. Para subir a examen práctico tienes que estar seguro de lo que haces.

Las prácticas son lo mejor de la autoescuela! :P No le tengáis miedo, que el profe está ahí con sus pedales para frenar y para apretar cuando al principio nos da miedo el acelerador! :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Suerte. :D
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

¡Que te vaya muy bien Remora!
Una cosa es saber conducir y otra conducir de la forma que quieren los examinadores que lo hagas para aprobar. No tiene nada que ver... ¿quien de nosotros conduce ahora igual que cuando hacía las prácticas?

Mi suegra es profe de autoescuela y siempre que le toca alguno que ya sabe conducir lo pasa fatal, porque le tiene que pulir los defectillos que vamos cogiendo con la práctica y más de uno no se lo ha sacado a la primera!

Tranqui que ya verás que es más fácil de lo que parece. :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

suerte remora!!!esta mi 4º ves de practica ! y mi tio es el profesor y joder, la confianza da asco ( perdon ) pero es que cuando me grita me pongo peor y aleee me sale de lo peorcito...a mi se me cala...chillido que te meto,,,lo hace otra, ale, palmadita en la cabeza...ainssssss bueno ya veras que poco a poco te va a ir mejor!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder