Privacidad facebook.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero el amigo la ha puesto pública monte, así q la puede ver cualquier persona.

El face es lo q tiene
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

A ver...Claro que pueden permanecer etiquetados y hacer que ciertas personas no vean esas fotos.


Tienen que ir a: Cuenta>>Configuración de la privacidad.
Ahí sale como un cuadro donde dice: Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos, Recomendada y Personalizada

Eligen "Personalizada" y van a "Personalizar la configuración" luego bajan hasta donde dice "Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado" al lado de eso hay un cuadradito donde deben elegir quiénes pueden ver esas fotos y videos. Pongan "Sólo amigos"(o lo que deseen) y en el mismo cuadro, aparecerá: "Personalizada Editar" Le dan click a "Editar" y ahí eligen a las personas a las que quieren que no vean las fotos en las que están etiquetados.

Yo ahí seleccioné a toda mi familia :oops: De hecho, no les tengo permitido ver ni mi muro, publicaciones ni fotos, sólo la información personal :mrgreen: :mrgreen:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Perdón si es que eso no era lo que querían saber :roll: Y Guro, yo tengo la misma duda :roll:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
invitada

Mensaje por invitada »

CamilaG escribió:A ver...Claro que pueden permanecer etiquetados y hacer que ciertas personas no vean esas fotos.


Tienen que ir a: Cuenta>>Configuración de la privacidad.
Ahí sale como un cuadro donde dice: Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos, Recomendada y Personalizada

Eligen "Personalizada" y van a "Personalizar la configuración" luego bajan hasta donde dice "Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado" al lado de eso hay un cuadradito donde deben elegir quiénes pueden ver esas fotos y videos. Pongan "Sólo amigos"(o lo que deseen) y en el mismo cuadro, aparecerá: "Personalizada Editar" Le dan click a "Editar" y ahí eligen a las personas a las que quieren que no vean las fotos en las que están etiquetados.

Yo ahí seleccioné a toda mi familia :oops: De hecho, no les tengo permitido ver ni mi muro, publicaciones ni fotos, sólo la información personal :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, guapa, no era exactamente ésto pero me sirve.
El problema es que sólo se puede impedir que vean todas las fotos en las que me etiqueten... no sólo ciertas fotos..
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

jaguar escribió:
CamilaG escribió:A ver...Claro que pueden permanecer etiquetados y hacer que ciertas personas no vean esas fotos.


Tienen que ir a: Cuenta>>Configuración de la privacidad.
Ahí sale como un cuadro donde dice: Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos, Recomendada y Personalizada

Eligen "Personalizada" y van a "Personalizar la configuración" luego bajan hasta donde dice "Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado" al lado de eso hay un cuadradito donde deben elegir quiénes pueden ver esas fotos y videos. Pongan "Sólo amigos"(o lo que deseen) y en el mismo cuadro, aparecerá: "Personalizada Editar" Le dan click a "Editar" y ahí eligen a las personas a las que quieren que no vean las fotos en las que están etiquetados.

Yo ahí seleccioné a toda mi familia :oops: De hecho, no les tengo permitido ver ni mi muro, publicaciones ni fotos, sólo la información personal :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, guapa, no era exactamente ésto pero me sirve.
El problema es que sólo se puede impedir que vean todas las fotos en las que me etiqueten... no sólo ciertas fotos..
Eso no creo que se pueda hacer :roll: aunque de todos modos, buscaré por ahí, quizas alguien sabe :)
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Responder