¿Quedada Barcelona?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Este domingo en el parque de la Ciutadella.

¿A qué vienes? :fuma: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Siento no haberos dicho nada hasta ahora pero es que estoy pendiente de un asunto para el domingo y todavía no se nada (se trata de un asunto familiar de esos ineludibles :evil: ). Mañana por la mañana me lo confirman y os digo algo, pero todo pinta a que no voy a poder venir :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, pues nada, otra vez será :cry:


Es lo que tiene trabajar un finde si y otro no, que se te acumulan las cosas en los que no curras :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Se te echará de menos Gigi. :kiss:

Entonces, mañana vamos jaguar, vanesapen, delta(?) y una servidora.

Aine, no creo que venga y vero no ha dicho nada si podía. :llanto:

Quedamos en el Parque de la Ciutadella, sobre las 10.

Si no hay ningún cambio hasta mañana. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ok, en el mamut.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola! Estoy aún en la duda de si puedo o no venir, mi hija me habia dicho de acompañarme pero al final no podrá y yo no tengo ningún problema para ir en tren hasta Triunfo y después a la Ciutadella pero sola, sin Delta, y claro
no es lo mismo, creo que uno de los alicientes de las quedadas son los perros. Nunca la he llevado en el tren, supongo que se portaria bien, pero y si por casualidad coincidimos con otro perro y la lia??. :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo no es por ser agorero, pero y si la dejáis para mas adelante, en la que seáis mas foreros.

No se, ya con el comentario de Delta os veo a 3 personas, y esto lo que mola es que cuanto mas mejor.

Una fecha en la que podáis ir todos, incluido Gigi que yo creo que es un gran pilar en este foro.

Vamos yo si estuviera allí, lo que me gustaría es conocer a cuanto mas foreros mejor, con tres o cuatro personas me lo pensaría en ir, que si, que si te pilla al lado de casa, no cuesta nada ir, pero ya teniendo que coger el coche y zamparte un montón de kilómetros la cosa cambia, siendo realistas.

Y que conste que no es por fastidiaros, ni por envidia :silba: , que si por suerte ya de una vez por todas me marcho allí, me gustaría hacer una quedada guapa, con bastante tiempo de antelación para que asistamos cuantos mas mejor, y que no hace falta que sea en Barcelona, que sea en un enclave medio, para que a todos no les pille tan lejos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Creo que tanto Máximo como Jaguar teneis razón, estaria bien poder hacer una quedada con muchos foreros, cuantos más mejor, y seguro que podremos hacerla algún dia, pero tambien es cierto que una cosa no tiene porque impedir la otra. Me parece estupendo que mañana quedeis los que podais.
Espero que lo paseis muy bien, que no lo dudo, ya nos contareis y no olvideis las cámaras porque las fotos no os las perdonamos. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:Creo que tanto Máximo como Jaguar teneis razón, estaria bien poder hacer una quedada con muchos foreros, cuantos más mejor, y seguro que podremos hacerla algún dia, pero tambien es cierto que una cosa no tiene porque impedir la otra. Me parece estupendo que mañana quedeis los que podais.
Espero que lo paseis muy bien, que no lo dudo, ya nos contareis y no olvideis las cámaras porque las fotos no os las perdonamos. :D
+ 10000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Buenas noches!!! No es por ser aguafiestas pero mañana se anuncia lluvia por lo qué, Podriamos quedar para tomar un cafelito o algo no? Porqué dudo no nos podamos quedar en el parque y eso...

Tengo ganas de veros!!! :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder