Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Monte sí yo digo de ti por ejemplo que es mentira que Sira sea tu perra, o que el grandullón haya tenido panosteítis; que lo que has querido es cargártelo porque era mucha carga para ti; y cosas de ese estilo....a ti te parece que son cosas sacadas de contexto? Yo creo que no hace falta que sean de la parte de una conversación para ser tal como lo has entendido leyéndolo así. No crees?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si tú dices eso de mí, será tu opinión; posiblemente yo no entenderé por qué lo dices, pero será tu opinion al fin y al cabo, y tus razones tendrás. El contexto que me faltará serán precisamente esas razones. Si conozco esas razones, a lo mejor hasta entiendo por qué lo dices.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vale Montse, si me dices que te incomodaría, no voy a publicar la lista entera. Pero sí lo haré con un ejemplo, y no será de los que estáis dando la cara aquí. Me servirá de argumento para contradeciros en algo que estáis diciendo.

A mi ya me joden estos dos, que dos días seguidos se les da la razón y luego van de gilipollas por el mundo
No pongo el autor, ni pongo cuál es el otro usuario al que refiere el comentario (aunque esto segundo es fácilmente deducible).




Ahora paso a contradeciros. Me decís y con razón, que un comentario sacado de una conversación puede perder el contexto... Eso es aplicable a un momento de calentón quizás, pero no en un comentario como este. Un comentario así no surge de un calentón, es veneno acumulado que se suelta intencionadamente.

Yo me podría enfadar contigo que nos llevamos bien, y si me llegara a quejar sobre ti hablando con otra persona, NUNCA lo haría con ese desprecio. Es que no es un calentón, es desprecio.

Sea el contexto que sea en el que se ha dicho esto, y sea en la discusión/debate que sea... No pierde ni un ápice de la maldad y del veneno que lleva.


No sé cómo habréis reaccionado el resto ante un comentario así, sólo me llegan las cosas negativas... Pero si esto lo dice una persona delante de un grupo de 11-12 que sois contando el admin, y no se lleva un correctivo o lo que sea, algo va mal.




11-12 moderadores/admin, y se permiten comentarios como éste.








Otra cosa que quiero decir. Tengas el cabreo momentáneo que tengas, si tienes algo de nivel para ser un moderador y no una simple maruja, no te enzarzas en comentarios de este nivel y de los que me han llegado. Es que no hay excusa.

Yo contigo por ejemplo Montse, he hablado por mensaje privado, en un tú a tú, sobre algún usuario. Y tú también conmigo, en diálogo, y hemos opinado cosas. ¿Pero verdad que nunca nos hemos pasado de la barrera que marca la falta de nivel y el desprecio?







Volviendo a que no sé cómo habéis reaccionado el resto, comento una última cosa más. Yo no voy a volver a entrar de manera cómoda o agradable a hablar con personas que permiten que se hagan comentarios de este tipo. Todo el respeto e incluso aprecio (porque lo hay) que tengo por personas que lo permiten, se ve tocado. Así que cosas así no bajan sólo el nivel del autor del comentario, sino también del resto que lo permite, y si ese resto que lo permite es el núcleo del foro (moderadores+admin), la cosa va mal.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

+ 1 y sé de lo que hablo. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Buenas ^^

No hablaria si no fuera porque me ha tocado parte del asunto, por ser moderadora.

Posiblemente los afectados no habran visto mensajes mios de critica ya que ultimamente hablo poco, aunque si paso tiempo aqui, pero decir, lo primero de todo, que si tuviera mas tiempo posiblemente habria dado mi opinion, buena o mala, y que en algunos casos es posible que la haya dado, y mala, para que negarlo xDD

Mi "trabajo" como moderadora es intentar que el foro vaya bien, este bien, y la gente se respete, al igual que el del resto de mod, y creo que todos han intentado, de un modo u otro, que esto sea asi.
Que alguno haya moderado algun post que no os parecia moderable es inevitable, porque moderar no es facil, esto es como la ley, que esta escrita, pero cada juez la interpreta como cree, y los mod moderamos como creemos que esta mejor.

Fuera de esto somos usuarios, y hablamos, ayudamos, juegamos y contamos cosas en el parque, como el resto de vosotros.
Y tenemos opiones, al igual que todos, sobre personas de por aqui.


Tambien, que no se os olvide, que los mod somos compañeros, que llevamos años juntos aqui, unos mas y otros menos, pero años, años de charlas fuera y dentro del foro, y que como compañeros de "trabajo", nos contamos cosas que quizas no le contarias a otra persona.

Si yo un dia hablo por privado con Santarita y me cabreo, directamente ire al foro de mod y dira "mira lo que dice la tonta esta" y la pondre suave. Porque? porque son mis compañeros, y amigos, con los que llevo años hablando, y me apetece saber su opinion.
En ocasiones me encontraré con apoyo, y en otras no, que tambien se ha dado.
Esa conversacion puede quedar ahi, en el olvido, o no, puede que de ahi salga una larga conversacion sobre lo que pensamos de Santarita, pero esa conversacion es de amigos, no de mod.

No confundamos, somos usuarios, somos mod y somos amigos, y el foro de mod tambien lo usamos para contar nuestras cosas, sobre Santarita, que me cae como el culo, y sobre lo mal que estoy porque me ha pasado esto con mi amiga del alma, con mi novio/a o con mi madre.

Que no os parece bien que los mod tengamos un foro y que en ocasiones lo usemos para otra cosa? pues muy bien, pero son años de amistad y tenemos la confianza suficiente para hacerlo.

Que los insultos han sido desmesurados? quizas si, pero como he dicho somos amigos y compañeros, nos permitimos el lujo de ser exagerados porque nos conocemos, y la mayoria de veces solo hacemos eso, exagerar un poco, y posiblemente yo la primera, ya que soy bastante mal hablada.

Ya se ha hablado del tema en muchos post, yo solo me he leido este y por ser moderadora me veo en la obligacion de dar mi opinion, y es que cuanto mas bombo se le de, mas se estara riendo el que lo ha hecho.

Bien o mal, feo o bonito, elogios o insultos, se deberia acabar con este tema cuanto antes.


Y le pese a quien le pese, si dije algo como si no, que no lo se xDD, de aqui no me hecha mas que el admin :fuma:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

Guro escribió:Vale Montse, si me dices que te incomodaría, no voy a publicar la lista entera. Pero sí lo haré con un ejemplo, y no será de los que estáis dando la cara aquí. Me servirá de argumento para contradeciros en algo que estáis diciendo.

A mi ya me joden estos dos, que dos días seguidos se les da la razón y luego van de gilipollas por el mundo
No pongo el autor, ni pongo cuál es el otro usuario al que refiere el comentario (aunque esto segundo es fácilmente deducible).




Ahora paso a contradeciros. Me decís y con razón, que un comentario sacado de una conversación puede perder el contexto... Eso es aplicable a un momento de calentón quizás, pero no en un comentario como este. Un comentario así no surge de un calentón, es veneno acumulado que se suelta intencionadamente.

Yo me podría enfadar contigo que nos llevamos bien, y si me llegara a quejar sobre ti hablando con otra persona, NUNCA lo haría con ese desprecio. Es que no es un calentón, es desprecio.

Sea el contexto que sea en el que se ha dicho esto, y sea en la discusión/debate que sea... No pierde ni un ápice de la maldad y del veneno que lleva.


No sé cómo habréis reaccionado el resto ante un comentario así, sólo me llegan las cosas negativas... Pero si esto lo dice una persona delante de un grupo de 11-12 que sois contando el admin, y no se lleva un correctivo o lo que sea, algo va mal.




11-12 moderadores/admin, y se permiten comentarios como éste.








Otra cosa que quiero decir. Tengas el cabreo momentáneo que tengas, si tienes algo de nivel para ser un moderador y no una simple maruja, no te enzarzas en comentarios de este nivel y de los que me han llegado. Es que no hay excusa.

Yo contigo por ejemplo Montse, he hablado por mensaje privado, en un tú a tú, sobre algún usuario. Y tú también conmigo, en diálogo, y hemos opinado cosas. ¿Pero verdad que nunca nos hemos pasado de la barrera que marca la falta de nivel y el desprecio?







Volviendo a que no sé cómo habéis reaccionado el resto, comento una última cosa más. Yo no voy a volver a entrar de manera cómoda o agradable a hablar con personas que permiten que se hagan comentarios de este tipo. Todo el respeto e incluso aprecio (porque lo hay) que tengo por personas que lo permiten, se ve tocado. Así que cosas así no bajan sólo el nivel del autor del comentario, sino también del resto que lo permite, y si ese resto que lo permite es el núcleo del foro (moderadores+admin), la cosa va mal.
Amen...
Justo es lo que he tratado de intentar explicar en cada uno de mis ultimos post, por lo cual se me ha crucificado, matado, y sepultado...
La rabia, el rencor, se nota en el foro, cuanto mas en privado a juzgar por lo que dices, y para colmo con prepotencias y aires de superioridad...
Como le he dicho al admin en privado, a ver quien es el guapo/a que visto lo visto se atreve a preguntar algo (salvo los lameculillos de turno, claro) sabiendo lo hipocritas que son la mayoria y salvese quien pueda, si encima cuentan con su beneplácito...

En fin...
Un zapato que no me apreta, pero que me indigna por los afectados...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo quiero saber quien es Santarita :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

let, por supuesto :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Ah, claro, ahora me cuadra todo. 8)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mi se me ha insinuado q se me ha puesto a parir sin pasarme enlaces y dos mods
me han dicho lo q se hablo, exactamente lo mismo y nada ofensivo. Echar mierda tambien es dejarlas caer.
aparte leyendo todo lo q yo he visto hay hipocritas q ahora se dan de latigazos y no teneis ni idea de por donde voy.
el hacker se ha salido con la suya y es alguien q hasta postea, me juego la mano y no la pierdo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado