Mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si lo sabe pero cree q todo se oculta. yo me conformo con q se sepa quien ha sido y se le bloquee para siempre ya q esi si se puede hacer. pero su identidad real no la q ha usado para la ocasin
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Todopero encantado de leerte, en estos casi tres años que llevo por el foro han sido muy poquitas las veces que te leído, y la verdad no sabia nada de ti ni de lo ocurrido por el cual entras tan poco por el foro.

Llevo desde el principio diciéndolo, es normal que haya usuarios que estén dolidos por leer lo que han leído, y para no repetirme me auto cito lo que escribí en el post de Natalia.
maximo30 escribió: Veamos yo no es por defender a nadie ni nada, yo con mis casi 34 años he aprendido una cosa en la vida, aveces es mejor callar y no decir las cosas a la cara para evitar problemas, para mi es mas sensato hacer eso que decir realmente a la cara las cosas y tener movida, es mi reflexión que tomado con los años, teniendo en cuenta que yo era de las personas que no se callan un pelo y lo decía todo a la cara, doliese a quien le doliese, y esas cosas me han llegado a acarrear problemas.

Pero si es verdad que se las cuento a las personas que creo que son muy de mi confianza, pues para que me den consejo o simplemente por desahogarme. Y en el foro he encontrado esa confidencialidad contando como he echo muchas veces aquí en un post, problemas sentimentales, trabajo y familiares etc...

Yo sinceramente para mi los moderadores tienen un papel un tanto drástico, por que a la vez son usuarios con sus dudas en temas como todos, y también tienen que moderar y tener que mantener una linea ante los usuarios del foro.

Yo estoy mas que seguro que cualquiera de los moderadores si no lo fuesen, en cambio de decir lo que hayan podido decir en el subforo lo hubiesen dicho en algún otro post publico, o sensata mente se hubieran callado por no tener problemas como hacemos todos muchas veces.

Yo no es la primera ves ni sera la ultima que me muerdo la lengua en muchos temas, con preguntas de mucha gente, y en algunas ocasiones no aguanto mas y reviento y las digo. Otras veces empiezo a escribir y luego pienso, mejor lo borro y paso de líos y movidas.

Los moderadores tienen un subforo en el cual están en igual de condiciones y hay es donde ellos pueden sincerarse unos con otros sin perder sus papeles en un tema publico.


Con todo esto lo que os quiero decir es que lo que a pasado en el foro es la vida misma, nosotros vemos a los políticos hablar y decir cosas, pero imaginaos lo que hablaran en privado cuando el populacho no les escucha :flipo: , imaginaros por un momento lo que podrá pasar si llegasen a nuestros oídos sus conversaciónes privadas. Si nos ponemos como nos ponemos cuando el rey se va de caza, algo que ni nos hubiéramos enterado si no le llega a pasar lo que le paso, o la tía esa que se le escucho en el congreso "que se jodan" o a Rajoy decir " esto me va a costar una huelga general" o tantas y tantas de esas cosas.

Todos hablamos mal de muchas personas en privado, y se habla en privado para que no salga de hay.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

pandorasombra escribió:Aqui hay dos puntos:

1. Legal, legal tiene que dar autorizacion un juez, y para que haya juicio hace falta ordenador y orden judicial.
Los delitos que conozco, pirateo, trata de menores,,, han entraod con orden judicial y han requisado ordenadores. Por algo sera ¿no?.

El proxy te da informacion pero no tanta, una cosa es la ip de tu router y otra le proxy,es muy confusa la informacio nque sale con la ip dinamica que es la que se queda guardada en los sitios.
Por lo que yo tengo entendido, o sabes bastante de informatica o para pasar dle simple proxy al router hace falta que te de la informacion la compañia.

El uncio interes es que veo que estais exagerando con el tema legal para alarmar, porque tema legal no hay.
De conxiones de redes, peus mira se lo que se comenta pro todas partes. Se que hay genteque te coje hasta la ip de tu ordenador, pero eso no es un poco de conocimientos, eso es mucho.
:lol: :lol: como si lo interesante de rastrear comunicaciones fuera sacar la ip

Y no, no solo no es ilegal rastrear el origen de una conexion con tu servidor, es que por ley tienes que guardar un registro completo de los accesos.

Cuando los de delitos telematicos requisan un equipo no es para rastrear comunicaciones, es para tener evicencias de material ilegal o relacionado con actividades ilegales que no es lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Después de leer todo lo escrito, varias cositas

1ª -mandar un voto de agradecimiento a todos y cada no de los moderadores (independientemente de lo que hagan a partir de ahora)

2ª -estoy completamente seguro que quien le a hecho este daño al foro esta leyendo esto, y decirte durante los próximos 5 meses no duermas tranquilo/a, (te puede caer una y muy gorda, puesto que no has cometido un delito, sino varios)

3ª- y dirigiéndome al administrador, (y siempre con reservas) no es bueno que este tema se siga debatiendo (y menos por usuarios o moderadores que se puedan calentar), lo digo porque en caso de llegar a juicio, la persona responsable podría utilizar ciertos comentarios a su favor

4ª - muchas suerte y que el foro no caiga
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues nada, ya puedes dormir tranquila

:sleep:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado