Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sip, yo me acuerdo, estuvo pidiendo explicaciones de qué hacer con una cuenta que tenía otra persona a su nombre, y los mensajes, que entonces le llegarían a la otra persona.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Capaz es de decir que le han robado esa cuenta o que lo ha hecho alguien con esa supuesta cuenta robada.

Mentiras, como todo lo que nos habra estado contando desde que entro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo como me voy leyendo los post a medias me saltado muchas cosas de las que contáis, vamos que no sospechaba de ella, por que me parece ridículo ir de víctima la que mas, y luego ser ella misma el verdugo.

Yo me imagino que ella se leyó el suforo y se quedo con cara de :flipo: lo que dicen de mi :shock: como puedo joder a los moderadores, pues como de estos usuarios también hablan mal, hago que lo lean y así yo también podre ser una víctima mas y nuca sospecharan de mi.

Pero claro, nunca se imaginaba que eso es un delito denunciable, y que se iba a liar la que se a liado.

Por otro lado el tema este de la clave famosa, yo creo que esta clave a ido rulando por el foro hace ya mucho tiempo, y mas de uno la tiene, a Natalia ya se lo dije por privado el por que de esta teoría.


Yo creo que Pandora dará la cara, pero no por que le apetezca si no por que se lo a pedido Todoperro, y sabe que este es quien tiene la decisión que esto llegue a tener repercusiones legales o se quede en una simple disculpa. Y a mi que se le eche del foro o no es lo que menos me importa por que ella solita sera la que no entrara por que no es bien recibida.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

maximo30 escribió:Yo como me voy leyendo los post a medias me saltado muchas cosas de las que contáis, vamos que no sospechaba de ella, por que me parece ridículo ir de víctima la que mas, y luego ser ella misma el verdugo.

Yo me imagino que ella se leyó el suforo y se quedo con cara de :flipo: lo que dicen de mi :shock: como puedo joder a los moderadores, pues como de estos usuarios también hablan mal, hago que lo lean y así yo también podre ser una víctima mas y nuca sospecharan de mi.

Pero claro, nunca se imaginaba que eso es un delito denunciable, y que se iba a liar la que se a liado.

Por otro lado el tema este de la clave famosa, yo creo que esta clave a ido rulando por el foro hace ya mucho tiempo, y mas de uno la tiene, a Natalia ya se lo dije por privado el por que de esta teoría.


Yo creo que Pandora dará la cara, pero no por que le apetezca si no por que se lo a pedido Todoperro, y sabe que este es quien tiene la decisión que esto llegue a tener repercusiones legales o se quede en una simple disculpa. Y a mi que se le eche del foro o no es lo que menos me importa por que ella solita sera la que no entrara por que no es bien recibida.
Eso no es asi, el tiene potestad para denunciarlo, pero tambien lo tiene cualquier usuario que hubiera escrito en uno de los famosos hilos del subforo y si me apuras hasta los usuarios que recibieron los mensajes por haberles facilitado material ilegal.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:
maximo30 escribió:Yo como me voy leyendo los post a medias me saltado muchas cosas de las que contáis, vamos que no sospechaba de ella, por que me parece ridículo ir de víctima la que mas, y luego ser ella misma el verdugo.

Yo me imagino que ella se leyó el suforo y se quedo con cara de :flipo: lo que dicen de mi :shock: como puedo joder a los moderadores, pues como de estos usuarios también hablan mal, hago que lo lean y así yo también podre ser una víctima mas y nuca sospecharan de mi.

Pero claro, nunca se imaginaba que eso es un delito denunciable, y que se iba a liar la que se a liado.

Por otro lado el tema este de la clave famosa, yo creo que esta clave a ido rulando por el foro hace ya mucho tiempo, y mas de uno la tiene, a Natalia ya se lo dije por privado el por que de esta teoría.


Yo creo que Pandora dará la cara, pero no por que le apetezca si no por que se lo a pedido Todoperro, y sabe que este es quien tiene la decisión que esto llegue a tener repercusiones legales o se quede en una simple disculpa. Y a mi que se le eche del foro o no es lo que menos me importa por que ella solita sera la que no entrara por que no es bien recibida.
Eso no es asi, el tiene potestad para denunciarlo, pero tambien lo tiene cualquier usuario que hubiera escrito en uno de los famosos hilos del subforo y si me apuras hasta los usuarios que recibieron los mensajes por haberles facilitado material ilegal.
Pues todavía mejor me lo pones, por narices tendrá que disculparse.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Veamos, si a mí esta tipeja me lee algo yo ya la hubiera denunciado, como no sé si lo ha hecho no lo haré evidentemente.

Claro lo tengo, disculpas no valen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

nuriaBogartDana escribió:Veamos, si a mí esta tipeja me lee algo yo ya la hubiera denunciado, como no sé si lo ha hecho no lo haré evidentemente.

Claro lo tengo, disculpas no valen.
Totalmente de acuerdo y más aún con su actitud los últimos días intentando eliminar pruebas.

Se te ha visto el plumerito, pandi
Cerrado