pq yo me registre oy por premera ves y nadie me contesto ni nada nose ... con toda la gente que debe de haber aqui en este foro.....
Hola
-
morenacat1
- Principiante

Hola
Alguien sabe si cuando uno se registra nuevo aquí y vienen con dudas se las resuelven o les contestan??
pq yo me registre oy por premera ves y nadie me contesto ni nada nose ... con toda la gente que debe de haber aqui en este foro.....
- áurea
- El foro es mi vicio

Re: Hola
Este foro tiene bastante actividad, pero ten paciencia, que es domingo y además algunos están de viaje. Seguro habrá quien responda tus mensajes, pero no es inmediato.
Saludos
Saludos
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- EMIyMAX
- Dios del foro

+1áurea escribió:Este foro tiene bastante actividad, pero ten paciencia, que es domingo y además algunos están de viaje. Seguro habrá quien responda tus mensajes, pero no es inmediato.
Saludos
donde has puesto tu duda? yo no la veo
- áurea
- El foro es mi vicio

Ya encontré tu post; si pones tus dudas directamente en salud, más personas las verán y podrán orientarte. El área de presentaciones es nada más para darles la bienvenida a los nuevos y no todos lo consultamos.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
No te preocupes. Es que es agosto y encima, Domingo. 
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
morenacat1 escribió:Alguien sabe si cuando uno se registra nuevo aquí y vienen con dudas se las resuelven o les contestan??
No, si las dudas son de alguien nuevo pasamos de el. Para resolverlas o contestarlas debes llevar por lo menos un mes registrado.
Es broma
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción